lunes, 26 de octubre de 2015

HAZ ESTE SENCILLO TRUCO DURANTE 20 MINUTOS Y LIBÉRATE DE LA PAPADA!!


La papada es una pequeña acumulación de grasa que existe debajo del mentón, o bien es piel flácida en dicha zona.

Si existe sobrepeso corporal, la papada puede disminuir bajando el peso, entonces nos quedaría la flacidez. Veamos algunos trucos y unos sencillos ejercicios, que nos ayudarán a eliminar o disimular la papada.

Dibujemos una sonrisa invertida tensando al máximo los músculos del cuello.

Pronunciar las cinco vocales abriendo mucho la boca y de una forma muy marcada procurando tensar al máximo los músculos del cuello.

Con la lengua sobre el paladar traza círculos en el sentido de las agujas del reloj, manteniendo recta la espalda y la boca cerrada.

Espalda recta cruza los brazos, estira el cuello gíralo lentamente a la derecha.

Mantén esta posición unos segundos y repite lo mismo hacia la izquierda, mantienes de nuevo y giras hasta la posición normal, este ejercicio además se utiliza para aliviar los dolores musculares del cuello y la espalda. Es el primer ejercicio que te enseñan los fisioterapeutas, para aliviar dolores musculares.

Todos estos ejercicios los realizaremos en tandas de diez, tres veces al día, de esta manera conseguiremos tensar los músculos de la cara y cuello.

Si no puedes esperar a que estos ejercicios hagan su trabajo, la mesoterapia va fenomenal y en dos o tres semanas verás resultados, aunque es aconsejable hacer los ejercicios siempre.

A la hora de maquillarse existe un pequeño truco que resulta excelente: 
utiliza en la papada y hacia el cuello un maquillaje un tono más oscuro que el que utilizas para el rostro, difumínalo muy bien.

Por último el más fácil de todos los ejercicios: acostúmbrate a masticar chicle, pues el acto de la masticación ejercita los músculos de la papada ayudando a tensarlos y recuperar su aspecto firme.

A la hora de ponernos la crema tanto de día como de noche, efectuaremos un masaje suave pero firme desde el mentón hasta el cuello.

Sobra decir que como todos los ejercicios, se necesita tener mucha constancia, pues con hacerlos unos días solamente no verás resultados.

Fuente:http://saludconremedios.com/haz-este-sencillo-truco-durante-20-minutos-y-liberate-de-la-papada/