jueves, 1 de octubre de 2015

Esta Sopa es 100 veces más poderosa que cualquier antibiótico


Esta sopa compuesta de ajo y cebolla tiene la capacidad de destruir cualquier virus como los resfriados, gripe e incluso norovirus.

Las propiedades medicinales de esta sopa son muchas, ya que sus principales ingredientes son la cebolla y el ajo, dos ingredientes naturales de fácil alcance y económicos.

Entre los beneficios de la cebolla para salud están: antiinflamatorio natural,poderoso antibióticos,posee características desintoxicantes y desparasitadoras, reduce la presión arterial alta, mejora la digestión, regula los niveles de azúcar en la sangre y es ideal para combatir los síntomas asociados a la gripe. 

Mientras que los beneficios del ajo sonpropiedades espectorantes, vasodilatadoras y antisépticas, reduce la presión sanguínea alta y el colesterol, regula la diabetes, alivia los problemas de acidez, gases, diarrea y alivia los síntomas de la artritis.

¿Como Preparar esta Sopa?

Ingredientes

25 dientes de ajo (sin pelar)
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
1/2 cucharadita de polvo de cayena
1/2 taza de jengibre fresco
2 1/4 tazas de cebollas en rodajas
1 1/2 cucharaditas de tomillo fresco picado
25 dientes de ajo, pelados
1/2 taza de Leche de coco
3 1/2 tazas de caldo de vegetales orgánicos
3 rodajas de limón

Elaboración:

Precaliente el horno a 350 ° F. pone los dientes de ajo picados en una bandeja de horno, rociar con aceite de oliva y espolvorear con sal marina y revuelva para cubrir. Coloque en el horno y hornear hasta que el ajo es marrón por unos 50 minutos.

Mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla en una olla, a fuego medio. Agregue la cebolla, el tomillo, jengibre y cayena en polvo y cocinar hasta que las cebollas estén transparentes por 6 minutos. 

Agregue el ajo y cocinar 3 minutos. Añadir el caldo de verduras y cocine a fuego lento hasta que este suave, por 20 minutos, luego agregar todo a una licuadora hasta volver todo puré, luego viertes la sopa nuevamente en la olla a fuego lento y le agregas la leche de coco. Disfrute!

Visto en: livingtraditionally.com
Fuente: http://www.mundoblog.net/esta-sopa-es-100-veces-mas-poderosa-que-cualquier-antibiotico/