jueves, 1 de octubre de 2015

Esta es la razón de porqué los bolígrafos tienen un orificio en la tapa. ¡Salva cientos de vidas al año!


Aquí te explicamos la razón de porqué los bolígrafos tienen un orificio en la tapa, podrías salvar cientos de vida con esta información, lee y comparte!!!.

El motivo de este orificio no es para hacer el bolígrafo más bonito, más extraño u otra cosa que tu mente imagine, más bien tiene una razón de ser y muchos estudiantes desconocen esta razón, es por eso que decidimos investigar un poco para saber realmente que significa este gran orificio que se encuentra en la tapa de los bolígrafos.

Este orificio en la tapa de los bolígrafos ha sido creado para prevenir algún accidente al tragarlo, ya que sin el orificio podría tapar fácilmente la traquea y tapar rápidamente la respiración.

Estos accidentes se dan porque muchos niños o incluso adultos tienen la costumbre de morder el bolígrafo con el tapón cuando están nerviosos o aburridos, esta es una práctica que se da muchos en las escuelas o colegios, así que espero que con esta información tan valiosa puedas prevenir a muchos niños y con esto evitar accidentes en un futuro.

Aunque creas que esta información es insignificante te cuento que en un minuto se pueden salvar muchas vidas, este orificio en las tapas de los bolígrafos pueden dar el tiempo necesario para practicar los primeros auxilios antes de que llegue la ambulancia y te trasladen al hospital.

Fuente: http://www.mundoblog.net/esta-es-la-razon-de-porque-los-boligrafos-tienen-un-orificio-en-la-tapa-salva-cientos-de-vidas-al-ano/