jueves, 22 de octubre de 2015

El jugo de betabel (remolacha), zanahoria y manzana con más propiedades curativas que existen


Los chinos lo llaman el "Jugo milagroso" por sus efectivas propiedades curativas, así que aprende a prepararlo, es sencillo, no cuesta mucho y lo puedes tomar varias veces.


Esta bebida ha ganado mucha fama y nombre durante los últimos años y no es para menos, ya que tienen incontables beneficios para nuestro cerebro y cuerpo en general por lo cual ha sido nombrada “La Bebida Milagrosa”.

Esta bebida fue introducida por los chinos herbolarios para ser utilizado como tratamiento contra el cáncer de pulmón entre muchas otras enfermedades más, hace ya mucho tiempo. Pero actualmente esta bebida ha ganado su fama debido a los beneficios que esta aporta para la salud en general. ¿Cuáles son estos beneficios? estos serán explicados a continuación.


Nutrientes en general de este jugo

Este jugo curativo de betabel, zanahoria y manzana es muy bueno ya que tiene dos verduras y una fruta los cuales contienen todo lo necesario para salvar vidas.

Las zanahorias poseen una amplia variedad de vitaminas como las B1, B2, B3, B6, A, E,C y K, ácido fólico, niacina, y ácido patogénico. También poseen betacaroteno el cual es un nutriente muy abundante en las zanahorias.

El betabel es un vegetal muy amigable y eficaz para nuestro corazón ya que esta enriquecido con nutrientes como la vitamina C, A, potasio, complejo B, magnesio, hierro y cobre. Y también contiene agentes para el envejecimiento.

Las manzanas poseen vitaminas B6, B1, B2, E, C, A y K, niacina, ácido fólico, cobre, zinc, fosforo, potasio, calcio, sodio, hierro y manganeso. También poseen fibras dietéticas las cuales son muy beneficiosas para la salud.


Un jugo que combate la anemia

Si sufres de anemia este jugo es ideal para ti ya que es de gran apoyo para mejorar las defensas de tu organismo y ayudar a que se formen glóbulos rojos, contrarrestando así la anemia.

Jugo de manzana, remolacha y zanahoria ideal para la belleza

Estudios realizados a estas frutas y verduras arrojaron como resultado que son ideales para darles el mejor regalo a nuestra piel; ya que esta mantiene nuestra piel libre de impurezas y aleja los puntos negros y espinillas de nuestra piel. Es ideal para tratar el envejecimiento prematuro, la resequedad de la piel; por lo tanto tendremos una piel más hidratada.

De igual manera este jugo al ser tomado todos los días hará que crezcan tus uñas, pelo y más, todo esto con firmeza y reluciente. A su vez ayudara a tu visión y ayudara cuando estén cansados o irritados.

Este jugo ayuda a mejorar la salud del corazón ya que posee muchos nutrientes esenciales contenidos en las zanahorias, los cuales son ideales para nuestro corazón.

Ayuda para el ácido úrico

Este jugo de betabel es ideal para regular el colesterol de manera adecuada y también regular las funciones hepáticas y renales, haciendo que el ácido úrico este en equilibrio en nuestro organismo. Esto es gracias a las habilidades depurativas de este jugo. Por lo tanto no lo pienses mucho y consume este jugo milagroso.

Este jugo ayuda a mejorar la salud cerebral ya que agudiza la memoria y maximiza su funcionamiento. También es ideal para ayudar nuestro sistema digestivo y mantener nuestra salud estomacal y protegernos de ulceras y de paso regular los movimientos intestinales y aliviar el estreñimiento crónico.
Ayuda para mejorar síntomas de cáncer de pulmón

Hace mucho tiempo atrás los herbolarios chinos recomendaron este jugo para pacientes que sufren de cáncer de pulmón, y los resultados fueron mostrados cuando se consume este jugo todos los días durante tres meses. Este es eficaz ya que tiene la habilidad de inhibir las células cancerosas en nuestro organismo.


El jugo que ayuda a aliviar los dolores menstruales

Si eres de las mujeres que sufren de dolores menstruales graves este jugo es ideal para ti, ya que proporciona un alivio para los dolores y calambres provocados por la menstruación. De forma tal que no debes esperar más, y empieza a tomar tu jugo de betabel.


Ayuda a bajar de peso
Este jugo también es ideal para bajar de peso, por lo tanto puedes tomar este jugo en lugar de alimentos sólidos y te aportara las vitaminas y minerales esenciales así como energías para estar activo todo el día. Aunque recuerda que debes comer siempre algo sólido para mantener el cuerpo.


¿Cómo vamos a preparar el jugo de betabel, zanahoria y manzana


Ingredientes:


Una manzana verde.
Dos zanahorias.
Jugo de medio limón.
1/2 vaso de agua pura.
Dos remolachas medianas cocidas.


¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es que vamos a cruzar el betabel al vapor, luego lo pelamos y lo cortamos en trocitos. Lavamos la manzana y la cortamos en trozos, eliminando solo las semillas. 


Por consiguiente lavamos las zanahorias, las pelamos y la cortamos en trozos. Lo batimos en una licuadora con el medio vaso de agua hasta que la mezcla quede homogénea y no muy espesa. Luego añadimos el medio limón y listo. 

Disfruta de tu bebida milagrosa.

¿Cómo tomar mi jugo de betabel (remolacha)?

Si quieres obtener los mejores resultados con este jugo lo mejor es que lo tomes en ayunas todas las mañanas. Una hora luego de tomarlo puedes desayunar como de costumbre. De igual manera puedes tomar otro vaso en la tarde en horas de las 5, cuestión que no haya ningún alimento y el estómago este vacío para el jugo.

Fuente: http://estiloconsalud.com/el-jugo-de-betabel-zanahoria-y-manzana-con-mas-propiedades-curativas-que-existen/