jueves, 22 de octubre de 2015

El alpiste un poderoso remedio que sirve para curar un sin número de enfermedades


El alpiste: cura la diabetes, nos hace adelgazar rápidamente, erradica la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama nuestros órganos, cura la hipertensión, la gastritis y mucho más!

El alpiste es una planta originaria del Mediterráneo con la cual antiguamente se hacía pan con su harina, pero que actualmente es comercializada para alimentar a pájaros domésticos.

Durante décadas las semillas de esta planta se ha considerado como una de las semillas más poderosas que han existido en la tierra por sus enormes beneficios enzimáticos y su gran cantidad de proteínas.

Un potente vaso enzimático de estas semillas tiene más proteínas que 2 o 3 kilos de carne, pero con la diferencia de que el alpiste posee aminoácidos estables lo cual no afectaría de ningún modo nuestra salud, lo que significa que las propiedades que posee estas semillas transitan de forma segura por nuestro organismo sin causar otras complicaciones.

Gracias a su inmenso poder por su gran cantidad de enzimas naturales, el alpiste desinflama en más de un 97% nuestro organismo de forma efectiva, en especial nuestro hígado, páncreas y riñones lo que convierte la semilla de alpiste en un regenerador enorme de nuestro sistema digestivo y que ayudara a combatir la diabetes en cuestión de semanas.

Principales enfermedades en la que ayuda


– El alpiste ayuda a eliminar el exceso de líquido en nuestro cuerpo.

– Es un combatiente activo de la hipertensión.

– Elimina la cirrosis causado por hepatopatía crónica.

– Desinflama y recarga nuestros riñones de enzimas.

– Esta indicado en la hipercolesterolemía y prevención de la arteriosclerosis.

– Elimina rápidamente la grasa del organismo ubicada en arterias, venas y otros depósitos gracias a la enzima lipasa.

– Es un efectivo remedio natural en la lucha contra la obesidad y promover la tonicidad muscular.

– Es el mejor aliado para eliminar piedras en los riñones, mal de orina y vejiga.

– Combate efectivamente las úlceras estomacales y la gastritis.

– Ayuda a desinflamar, relajar y ablandar las partes afectada en nuestro cuerpo.

– Es uno de los mejores diurético.

Modo de uso y preparación del alpiste
 
 
NOTA: Ante de continuar leyendo es bueno que sepas que el alpiste que vas a utilizar debe ser para consumo humano y no el que venden para aves ya que es procesado de manera distinta. (Puedes conseguirlo en droguerías y tiendas naturistas).

Durante la noche deja 5 cucharas de alpiste en un vaso remojada con un poco de agua, en la mañana cuela y elimina el agua con la remojaste el alpiste y colócalo en la licuadora juntos con dos vasos de agua purificada y luego licuar. 
 
El resultado será como una leche con espuma de ligero sabor la cual debes tomar un vaso en ayunas por la mañana y otro en la noche antes de ir a la cama. Con esto le estarás dando a tu organismo una potente inyección de salud contra muchas enfermedades.

Si lo que quieres es adelgazar se recomienda tomas 3 a 4 vasos diarios así estarás asegurando una figura delgada y un cuerpo en forma.

Para que tenga mejor efectividad no debes mezclarlo con absolutamente ningún otro alimento, ni frutas, azúcar, ya que esto provocaría que se pierdan las enzimas.

Fuente: http://estiloconsalud.com/el-alpiste-un-poderoso-remedio-que-sirve-para-curar-un-sin-numero-de-enfermedades/