viernes, 9 de octubre de 2015

Doctores logran recolocar la CABEZA de un BEBÉ DECAPITADO tras BRUTAL ACCIDENTE de Coche


Increíble la historia que nos llega desde Australia. Un pequeño bebé de tan sólo 16 meses de edad, llamado Jackson Taylor, mientras estaba en el coche conducido por su madre y junto a su hermana pequeña, acabaron sufriendo un brutal accidente de coche que podría haber acabado en mortal. 

Debería haber ocurrido, pues el pequeño Jackson se arrancó la cabeza de cuajo… ¿Imaginan la cara de su madre, una vez recuperada del choque, girar preocupada hacia atrás para ver como están los pequeños, y encontrar a tu querido nuevo bebé decapitado? ¿SIN CABEZA? ¡Qué terror!

Fue una decapitación interna, su cabeza no se llega a despegar del cuerpo como “la típica decapitación”. La diferencia es que en una decapitación interna es la espina la que se despega de la cabeza. 

Tampoco quieras pasar por algo así jamás. De hecho, el recolocarle la cabeza se considera toda una proeza quirúrgica. Gracias al equipo del cirujano jefe Geoff Askin, quien tuvo que usar una técnica hasta ahora nunca vista: atar la espina a la cabeza del bebé, por dentro, con cables y “anudada”, haciendo fuerza para que la vertebra del pequeño se recomponga.

Que el precioso pequeño bebé Jackson Taylor esté vivo, es sin duda toda una bendición.

Mucho cuidado en la carretera, por favor!

Fuente: http://ecoremedios.com/doctores-logran-recolocar-la-cabeza-de-un-bebe-decapitado-tras-brutal-accidente-de-coche/