martes, 20 de octubre de 2015

Después de hacer esto, usted nunca sufrira de talones agrietados y callos


Los talones agrietados son un problema común de la piel, que puede ir desde una cuestión puramente estética para una condición dolorosa. Sin lugar a dudas, son visibles y desagradable a la vista, pero a veces puede ser muy doloroso también.

Los síntomas más comunes incluyen la piel seca y callos de espesor que se parece a amarillo oscuro o área descolorida de color marrón de la piel, especialmente en la frontera interior del talón. 

Además, la piel seca engrosada, el problema puede escalar a enrojecimiento, picazón, inflamación y descamación de la piel. 

Es altamente beneficioso tomar el cuidado apropiado tan pronto como el problema se presenta con el fin de prevenir las grietas de conseguir más profundo y causando sangrado y dolor.

Los talones agrietados pueden ser el resultado de la atención inadecuada del pie, una dieta poco saludable, el envejecimiento, el aire seco, la falta de humedad, prolongada de pie sobre suelos duros y por último, pero no menos importante, el uso de calzado inadecuado. 

Por otra parte, este problema también puede ser causado por otras condiciones de salud como la diabetes, eczema, psoriasis y enfermedad de la tiroides.

El artículo de hoy presentará un remedio casero fácil que elimina con éxito el problema de la agrietados talones, callosidades y los callos, y da resultados en menos de dos semanas.

Procedimiento:

Es necesario para aplastar 10 aspirinas (ácido acetilsalicílico) o Andols (acetaminofeno) para el polvo y mezclar con 250 ml de 70% de alcohol frotando. A continuación, guarde la solución en una botella de cristal pequeño y se deja durante 1-2 días.

Entonces, todas las noches, agitar la botella antes de su uso, y se vierte un poco en un algodón o gasa. Luego, aplicar sobre la zona problemática, envuelva su talón de alguna lámina de plástico y poner un calcetín en.



Déjalo actuar durante la noche y la mañana siguiente, enjuague con agua y una toalla seca.

Después de este procedimiento, aplicar un poco de glicerina o crema de grasa en sus pies. También sería de ayuda para utilizar un lavador de pies para exfoliar los talones antes de aplicar la crema.

Después de sólo 10 a 15 tratamientos, la piel agrietada y callos en los pies desaparecerá por completo.

También puede utilizar el mismo remedio para tratar las venas varicosas dolorosas, así, y en tal caso, este remedio milagroso elimina el dolor después de los primeros tratamientos.

Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/despues-de-hacer-esto-usted-nunca.html