lunes, 19 de octubre de 2015

Descubre lo que podria sucederte si duerme con tus lentes de contactos


Este individuo se quedó ciego a causa de un error simple que muchas personas hacen cada noche.

Aunque tengo contactos no gastados, he escuchado muchas historias de mis amigos acerca de caer accidentalmente dormido con ellos, y las sensaciones extrañas que han experimentado el despertar con sus contactos aún. Aunque parece un simple error, es una error que podría costar. 

Esta es la realidad para Chad Groeschen, que compró contactos de uso prolongado pensando que estaría bien para usarlos durante la noche-por desgracia, estaba equivocado.

Lo que comenzó como un ojo que pica y borrosa tomó un giro para peor cuando Chad se despertó con un dolor extremo de un dolor de cabeza y visión borrosa. Fue a Urgent Care y se enteró de que tenía la bacteria Pseudomonas propagación bajo su contacto izquierdo.


Aunque la infección era tratable, el tejido cicatricial dejado atrás lo ha cegado en su ojo izquierdo. No me puedo imaginar la angustia de Chad debe estar pasando por perder su ojo izquierdo.

Puede parecer molesto y tedioso, pero es importante recordar que practicar una buena salud y llevar a sus contactos antes de la cama. Esta tragedia ocurrió tan rápidamente, que podría pasar a ti también!


Fuente:http://www.descubrimientos.saludespiritualyfisica.com/index.php/2015/10/06/descubre-lo-que-podria-sucederte-si-duerme-con-tus-lentes-de-contactos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario