domingo, 4 de octubre de 2015

Cuidado !! Estas son las razones por la cual debes dejar de comer Atún Ahora Lo Sabras


En nuestra casa, el atún siempre ha sido un elemento básico de Alimentos Real. Rollos de atún rojo picantes son una de las favoritas de mi marido para cenar en restaurantes japoneses.

Yo siempre he cuidado a la fuente bajo el mercurio, el atún capturado de forma sostenible con el fin de preparar los filetes de atún de calidad para la cena, el atún se derrite para el almuerzo, o ensalada de atún para las loncheras, bocados rápidos o simplemente una cucharada en una cama de verduras.

Sin embargo, hace un año, comencé a leer los informes sobre el penacho de radiación se extiende en el Pacífico de la continua desastre nuclear de Fukushima. Profundicé en los patrones migratorios de varias especies de atún. Cuanto más leía, más preocupados, y con toda franqueza, confundido me convertí.

El hecho de que el atún nadar grandes distancias, en constante movimiento y migración, debe ser una alerta de que el atún en el Pacífico más que probable que hayan pasado por la creciente nube radioactiva de Fukushima en algún momento de sus vidas, probablemente en numerosas ocasiones.

Esto es especialmente cierto con las variedades de larga vida como el atún blanco (11-12 años) y rojo (de hasta 20 años. Con mucho menor esperanza de vida, al igual que los atunes barrilete (8 años), no tanto.

Desde un punto de vista personal, tener a alguien conocido que murió de cáncer inducido por la radiación 15 años después del desastre de Chernobyl, creo que la cautela es nuestra única alternativa. Los gobiernos de la época dijeron que la lluvia que cubrió partes de Europa no era una amenaza para la salud humana.

Dado que gran parte de las veces, el océano de origen para el atún es desconocido o no marcado, esto significa evitar todo el atún en la mayoría de los casos. Esto es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos seis meses o así - todo el atún evitado. Periodo.

Sin embargo, esta situación más probable es que va a cambiar en los próximos años. Las predicciones son para la nube radioactiva de Fukushima para seguir creciendo, con el tiempo de entrar en el Ártico y luego los Océanos Atlántico, como el desastre está lejos de ser contenida. Por ahora, sin embargo, si el origen del atún se puede confirmar con precisión, voy a comprar y comer - pero sólo desde el Océano Atlántico y otras fuentes no Pacífico.

Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/cuidado-estas-son-las-razones-por-la.html