viernes, 30 de octubre de 2015

Cuánta Fibra tomar al día para lograr Adelgazar en Modo Piloto Automático ?


¿Qué efectos tiene la Fibra en tu peso? ¿Cómo te afecta al día día? ¿Tiene algo que ver la ingesta de Fibra con tu apariencia? 

Quizás la fibra, su falta o su exceso sea el causante de muchos de los problemas de tu salud, quizás hasta de belleza, que hasta ahora desconoces que son debidos a la fibra, un nutriente que sí, has escuchado varias veces pero que nunca has procurado adquirir para tu cuerpo con especial atención.

Comer fibra es muy importante para el cuerpo, y deberíamos todos hacer una lista de alimentos altos en fibra para añadir a lo que comemos cada día.

¿Pero cómo afecta la Fibra a la Perdida de Peso?

30 gramos son los que se recomiendan tomar cada día, los llamados macros diarios de fibra. 30gr que hay que cumplir y procurar llegar a ellos sí o sí. ¿Y cómo? Pues primero descarga una aplicación que cuente calorías y macros diarios, existen tanto para Android como iOS (Apple) o incluso Windowsphone. 

Algunas son de pago, otras gratis con publicidades. Elige la que más quieras, pagas si tienes dinero o bajar una gratis. O preguntas tu hijo/primo/sobrino/hijo del vecino que te ayude a descargarte la versión completa de internet.

Cada aplicación es un mundo, te será fácil de descubrir cómo usarlas, y aquí no podemos ayudarte en esto, pero, lo importante es que estas apps lo que permiten es que contabilices todo lo que comes al día, añadiéndolo manualmente con tu teclado: “Plátano” “Tamaño Medio” “1 unidad”, y el teléfono móvil te dará automáticamente una calculación aproximada de lo que habrás consumido en Fibra (y otros nutrientes) a raíz del alimento que añadas a la aplicación.

Usando estos métodos tecnológicos cualquier persona con un teléfono móvil ligeramente moderno, será capaz de contabilizar los gramos exactos de fibra consumida al día, teniendo que ser esta 30gramos.

Las personas que han intentando adelgazar y no han podido, que a pesar de sudar y sudar ven que su barriga no baja, sus caderas no se ensanchan y su trasero no se rebaja…

…Deben dejar de optar por eliminar ciertos alimentos radicalmente de su dieta con intención de perder peso (ej: no sólo comer proteínas, no eliminar totalmente los carbohidratos, etc). En cambio, esa gente con problemas para adelgazar, lo que tienen que hacer es comer más de ciertos alimentos portadores de altos niveles de fibra dietaria.

Así que lo recomendado es comenzar a consumir frutas y vegetales ricos en fibra. En EcoRemedios hemos hablado ya en numerosos artículos sobre los mejores alimentos altos en fibra (usa nuestro buscador en la esquina superior derecha). Tampoco olvides consumir tus productos de trigo, nueces y legumbres, también especialmente llenas de fibra.

Si tomas 30gr de fibra, si te comprometes a hacerlo, por solo añadir dicha fibra a tu dieta… verás que comenzarás a adelgazar.

Fuente: http://ecoremedios.com/cuanta-fibra-tomar-al-dia-para-lograr-adelgazar-en-modo-piloto-automatico/