viernes, 23 de octubre de 2015

Cuando sepas porque ella frota bicarbonato de sodio bajo sus ojos querrás hacerlo también


Muchos de nosotros somos conscientes de los enormes beneficios del bicarbonato de sodio, pero solo unos pocos conocen está súper aplicación que realmente funciona. ¡Pruébalo y notaras la diferencia!

Ya muchas personas están totalmente conscientes de los beneficios del uso del bicarbonato de sodio para sus múltiples funciones, entre las que están su uso para el embellecimiento. En estos casos las chicas son las primeras en ponerse en la fila.

El bicarbonato de socio debajo de los ojos sirve para esas pequeñas bolsas que salen debajo de los ojos, para las ojeras, arrugas así como para blanquear la piel.

En caso de que no lo supieras, en la actualidad las mascarás faciales tienen casi todas bicarbonato de sodio, por lo que esta receta no es nada nuevo, pero la diferencia está en que es mucho más natural que las cremas ya previamente procesadas.

Como siempre en Estiloconsalud queremos traerte soluciones a tus problemas, por lo que el día de hoy te vamos a mostrar esta fascinante receta casera. Así que toma nota, y presta mucha atención.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Para la elaboración de esta receta es muy simple; puesto que solo tenemos que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 taza con agua caliente o té de manzanilla y lo mezclamos bien. 

A continuación, empaparemos en un algodón la mezcla y la pondremos debajo de los ojos. Lo dejaremos actuar por diez a quince minutos.

Ahora procederás a lavarte la cara, y luego aplicaras un poco de crema hidratante en el rostro para que puedas disfrutar de una piel hermosa, suave y tonificada.


Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/cuando-sepas-porque-ella-frota.html