viernes, 2 de octubre de 2015

Conoce estas 7 maneras fáciles de eliminar una cicatriz queloide, de forma completamente natural


Para todo es esta vida hay una solución, esto no es tu tan solo un refrán ya que existe un sinfín de argumentos que sustenta que esto es así.

Solo hay que buscar las alternativas adecuadas para hacer posible cualquier cosa que parezca a simple vista imposible.

Quizás ya pasaste por el proceso de embarazo, quizás durante tu adolescencia sufriste de acné, sufriste una quemadura o algún accidente dejó una marca que a simple vista y con el pasar de los años parece imborrable.


En muchas ocasiones la cicatriz se vuelve queloide y esto sucede cuando se genera más tejido para cicatrizar formando una capa con bordes duros y sobresalientes que puede ser distinto en textura y color en comparación con la piel. Muchas personas suelen tener problemas con sus cicatrices luego que estas formaron queloide ya que resulta un problema estético.

Elimina la cicatriz queloide con los trucos que te mostraremos a continuación.

Limones: Exprime el zumo de un limón y procede a humedecer un algodón o gasa con este jugo y luego frotar sobre la cicatriz que presenta queloide. Deja que actúe por aproximadamente una hora y retira con agua. No dejes que reciba luz solar ya que el limón puede manchar la zona y empeorar el problema cuando está en contacto con los rayos solares.

Cebolla: Este ingrediente tiene ácido con propiedades antibacteriales que ayudan a reconstruir el tejido dañado favoreciendo y acelerando el proceso de cicatrización. Introduce una cebolla dentro de un aparato procesador de alimentos y procede a licuar, el jugo que obtengas aplícalo con un pañuelo en la zona afectada. Repite el procedimiento tres veces por día.

Ajo: Tritura un diente de ajo hasta que se forme una pasta. Coloca este resultados directamente el la cicatriz y deja reposar en la zona durante 10 minutos y procede a lavar muy bien. Repite diariamente para lograr resultados deseados.

Aloe vera: Es ideal para reestablecer el tejido que fue afectado. Extrae el gel que contiene la penca de sábila. Coloca un trozo de esta pulpa con el gel en la zona donde está la queloide, deja que repose por 30 minutos y repite dos veces diariamente.


fuente:http://familiasalud.com/
Fuente: http://cosasdelmundo.net/?p=3525