lunes, 12 de octubre de 2015

Con solo usar este aceite 7 días dile adiós de por vida a los dolores articulares y reumáticos


¿Te gustaría decirle adiós a todos eso molestos dolores articulares y reumáticos? Pues es hora de que pruebes este aceite natural.

Con el paso del tiempo todos solemos llegar a sentir diferentes tipos de dolencias muy fuertes las cuales nos incomodan y no nos dejan efectuar movimientos corporales con la misma facilidad como cuando éramos jóvenes.

Nuestro motivo siempre es que evites la utilización de medicamentos los cuales desencadenen problemas secundarios adversos a las soluciones de salud que andamos buscando, por lo que siempre te traemos los mejores remedios naturales.

Es por ende que ahora te vamos recomendar la preparación de un aceite especializado en dolores articulares y reumáticos. 

Este está comprobado en cuanto a su eficacia y que no posee ningún efecto secundario siempre y cuando la elaboración se hecha de manera adecuada.

Ingredientes:

Diez chiles rojos preferiblemente frescos.
Dos tazas de aceite de oliva.
Un frasco de vidrio con tapa hermética que aguante por lo menos para un litro.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Es muy sencillo; lo que haremos es cortar todos los chiles y luego procedemos a lavarlos.Luego lo cortamos un poco más pequeños hasta que queden lo más pequeño posible, y pasamos luego a triturarlos con un tenedor.

Ahora lo echamos en un envase en conjunto con el aceite y lo vamos a cerrar herméticamente. Ahora lo dejaremos durante 7 días en un sitio oscuro para garantizar la absorción de todos los nutrientes del chile. Igual si gustas le puedes dejar algunos trocitos grandes de chile, pero ojo que no sean muchos.

¿Cómo lo debemos de usar?

Esto es muy fácil puesto a que solo debemos de colocarnos el contenido del envase en el área afectada y luego lo cubriremos con una venda o calcetín por un tiempo aproximadode 15 minutos.

Vamos a dejar que el calor haga efecto y de esta manera nos sentiremos mucho mejor. Este proceso lo podemos repetir dos veces por día como máximo.

Aplicándolo de esta forma, deberás de sentir resultados en aproximadamente cinco días,tomando en cuenta que debes desde antes de comenzar tener una alimentación adecuada, esto ingiriendo preferiblemente frutas como lo es la piña, debido a que esta posee propiedades antiinflamatorias.

Fuente: http://estiloconsalud.com/con-solo-usar-este-aceite-7-dias-dile-adios-de-por-vida-a-los-dolores-articulares-y-reumaticos/