martes, 27 de octubre de 2015

Con este remedio casero eliminaras los quistes y bolas de grasas en tan solo una semana


Los lipomas son una acumulación de células grasas que forman bultos redondos y movibles debajo de la piel comúnmente indoloros y de consistencia pastosa que son observados en personas mayores de 40 años aunque los jóvenes no quedan exentos, los lipomas aparecen en muchas regiones del cuerpo como la cabeza, los brazos, el cuello y la espalda; sin duda que sin importar el sitio generan una gran molestia al que lo posee.

Aunque pueden ser extirpados de forma quirúrgica, aquí se enseñará un método casero, muy sencillo, práctico y económico.


Ingredientes: Miel y Harina de trigo.

Preparación: Mezclar la Harina y la miel (preferiblemente natural) en cantidades iguales, aplicar el ungüento sobre el lipoma, se fija el ungüento con una vendaje durante 36 horas. Limpiar la zona con agua y jabón y repetir el procedimiento 5 veces o durante 8 días seguidos. 

Al culminar el tratamiento se debe notar una disminución del lipoma. ¿Por qué? La miel es antiinflamatorio natural, estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea.

Otra opción es mezclar 2 cucharadas de sal con un huevo y frotar sobre el lipoma 4 veces al día hasta ver los resultados deseados.

Evitar el consumo de grasas saturadas y aceites refinados, alimentos con aditivos, conservantes, disminuir el consumo de harina blanca, carnes y lácteos, y aumentar el consumo de omega3(descompone y evita el crecimiento del tejido adiposo), brotes, frutas (principalmente los cítricos), verduras, y abundante agua ayudaran a disminuir y prevenir los lipomas.

El agua tibia combinada con cítricos todas las mañanas ayuda la desintoxicación del organismo, y esto ayuda al correcto trabajo del hígado evitando la acumulación de grasa en el cuerpo y su correcta eliminación. La aparición de lipomas no está asociada al peso de la persona pero se puede tener una predisposición genética.

Es importante que antes de iniciar cualquiera de estas medidas se asegure que esté tratando con un lipoma o bola de grasa, en caso de no estarlo es recomendado visitar al médico aunque ninguno de estos tratamientos son contraproducentes.

Fuente:http://hsalud.com/2015/10/con-este-remedio-casero-eliminaras-los-quistes-y-bolas-de-grasas-en-tan-solo-una-semana/