lunes, 12 de octubre de 2015

Como proteger tu cuerpo con las semillas de aguacate. Su efecto es poderoso


Si supieras como la semilla de aguacate puede proteger tu cuerpo no dudarías en consumirla, sus propiedades son increíbles. Aprende como sacarle provecho.

Sin lugar a dudas el aguacate posee grandes propiedades para nuestra salud, esto sin contar lo nutritivo y delicioso que es. 

Es por esta razón que deseamos mostrarte su importancia, para que lo tengas en cuenta, pues la semilla es muy utilizada para tratar diferentes enfermedades, esto en especial es utilizado en países de América del Sur.

La semilla de aguacate es un antimicrobiano muy eficaz por excelencia, antifúngico y excelente antibiótico por naturaleza. De igual manera posee la cualidad de impedir la aparición de la candida u otras clases de hongos y de igual forma protege contra el mosquito que produce la fiebre amarilla.

La semilla del aguacate contiene una altísima cantidad de fibra dietética, lo cual permite la unificación del colesterol en el tracto intestinal, impidiendo que este se absorba; es por esta razón que el extracto de la semilla de aguacate es bastante recomendada para protegernos de lo que es la placa bacteriana, pues esta reduce las bacterias y hongos, y a su vez el colesterol; protegiendo de esta manera nuestra salud y de paso previniendo enfermedades cardiovasculares.

A lo mejor no sabías esto; pero la semilla de aguacate ayuda a subir las defensas de nuestro cuerpo, por lo cual nuestro sistema inmune se mantendrá siempre fuerte.También la semilla de aguacate actúa como antiinflamatorio, por lo que es ideal para personas con enfermedades de artritis.

Para mejorar más, la semilla es capaz de aliviar muchos problemas estomacales como inflamación del tracto gastrointestinal y alivia diarreas. Por lo tanto el uso de la semilla del aguacate nos está previniendo de formaciones de ulceras gástricas, de enfermedades virales y bacterianas.

¡La semilla del aguacate “Un Poderoso Antioxidante Natural”!

Para utilizar los beneficios de la semilla de aguacate lo que haremos es: triturarla en 750 centímetros cúbicos de agua, y tomarlo en tres tomas durante el día. Este será efectivo para quemar grasas y contiene muchas propiedades termogénicas.

En tiempos más antiguos, en civilizaciones indígenas, ellos usaban la semilla de aguacate para tratar dolores musculares, diarreas, trastornos de los riñones, del hígado, inclusive hasta cataratas, epilepsia, problemas de tiroides y forúnculos.


Por lo tanto, vamos a sacarle el provecho de inmediato a esta fabulosa semilla y no la echemos a la basura. Pues esta nos puede ayudar a aliviar muchas dolencias y enfermedades mediante la realización de infusiones de la semilla.

Te recordamos que no puedes dejar de tomar tus prescripciones médicas sin el consentimiento de tu especialista por utilizar este remedio natural. Debes seguir tus tratamientos normalmente y en todo caso conversar con tu especialista del uso de la semilla del aguacate. 

En todo caso este remedio natural ayuda a maximizar los efectos de la prescripción, pues posee la misma función, simplemente que de manera natural.

Fuente: http://estiloconsalud.com/como-proteger-tu-cuerpo-con-las-semillas-de-aguacate-su-efecto-es-poderoso/