jueves, 1 de octubre de 2015

Combina estos Ingredientes y dile adiós a los puntos negros


Hoy te hablaremos en este artículo de los horribles puntos negros que se forman en la cara, a través de tiempo producto de la grasa que se va acumulando.

El remedio del día de hoy se va a elaborar con productos totalmente naturales, y los pasos a seguir son bien simples, solo tienes que tener disposición y prepararlo ahora mismo, manos a la obra.


Remedio Natural para eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros suelen aparecer en la zona T (nariz, frente y barbilla), estos son células mezcladas con sebo que se vuelven en tono negro por la oxidación que toman al contacto con la superficie.

Es bueno tener en cuenta que siempre debes lavar tu rostro con un jabón adecuado para tu tipo de piel, así tus poros no se obstruirán con el paso del tiempo, también es importante quitar por completo el maquillaje de la cara antes de dormir, ya que esto te puede causar mucho daño en el rostro.

Este remedio casero es ideal y sencillo para eliminar los puntos negros de tu cara de manera natural.

Ingredientes:

Una Clara de huevo

Una Cuchara de miel

Una Cuchara de leche

Modo de Prepararlo:

En un envase agregas la clara de huevo, agregas la cucharada de miel y la cuchara de leche , lo mezclas todo y te aplicas esta pasta en el área afectada, la clara de huevo hará que la mezcla se ponga dura y la podrás retirar con facilidad.

Si tu piel es muy grasa, debes hacer este remedio natural 2 veces durante la semanas hasta ver cambios en tu rostro, luego puedes ir haciéndolo solo una vez a la semana.

Fuente:http://www.mundoblog.net/combina-estos-ingredientes-y-dile-adios-a-los-puntos-negros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario