jueves, 22 de octubre de 2015

Combate los tumores malignos de tu cuerpo con limón congelado. Es lo mejor


Las propiedades curativas que tiene el limón congelado son maravillosas y muy sorprendentes.

Todos reconocemos el limón como una fruta muy importante, pero no teníamos en cuenta las sorprendentes propiedades que posee esta fruta en un estado congelado. Es por esto que te vamos a mostrar cómo sacarle partida con esta receta casera.

Como ya sabemos el limón es capaz de eliminar las sustancias toxicas de nuestro cuerpo, por tal razón es recomendable ingerirlo diariamente en nuestras comidas o bebidas. Haciendo esto, seremos capaces de tener un cuerpo más saludable y por ende más longevidad. Por esta razón te vamos a mostrar porque el limón congelado es lo ideal para tumores malignos.


Las ventajas asombrosas del limón:

Hoy en día ha sido demostrado lo eficaz que es el limón para todas las variedades de canceres, además este es capaz de combatir bacterias, infecciones y hongos. Es bastante eficaz contra parásitos internos, gusanos, ayuda a regular la presión arterial (hipertensión) y es un antidepresivo natural por excelencia y también ayuda a combatir el estrés.


Más de 20 estudios científicos han comprobado que el limón congelado destruye las células malignas de doce tipo de cáncer, entre los que se encuentran: pulmón, próstata, páncreas, colon y mama. Las investigaciones indican que la fruta tiene una eficacia de 10mil veces más que las adriamicina, un fármaco que se utiliza en todo el mundo como tratamiento quimioterapéutico para detener la propagación del cáncer.

Y lo mejor de todo es que la terapia con el extracto de esta fruta no destruye las células buenas, por lo que es totalmente seguro.


Preparación y modo de uso:
 
La preparación es muy sencilla: Como de costumbre, lavar el limón y colocarlo en la nevera. Cuando esté totalmente congelado, rallarlo con todo y cascara y espolvorearlo en todos los alimentos que vayamos a ingerir.

También se pueden espolvorear los cereales, helados, bebidas, sopas, arroz, salsas, whisky, pastas, sushi u cualquier alimento que desees.

Fuente: http://estiloconsalud.com/combate-los-tumores-malignos-de-tu-cuerpo-con-limon-congelado-es-lo-mejor/