viernes, 2 de octubre de 2015

BACTERIA HELICOBACTER PYLORI, CAUSA, TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN


Esta bacteria intestinal llamada Helicobacter pylory es difícil de detectar sin pruebas medicas, por lo general causa hinchazón, ardor en el estomago, reflujo, diarrea y muchos otros síntomas.

La causa principal de esta bacteria es la gastritis, la cual es una inflamación del revestimiento del estomago, en donde la mayoría de las personas piensan que los síntomas que sienten son normales. 

El Helicobacter Pylori como también se le llama a esta bacteria y la que también causa otros trastornos, com son la migraña, estreñimiento, flatulencia y problemas cardiovasculares. Ademas puede causar depresión y ansiedad.

BACTERIA HELICOBACTER PYLORI, CAUSA, TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN.

Es muy importante mantener un buena dieta, consumiendo vitaminas A, C y E, junto a los probioticos y el zinc, así podrás proteger el revestimiento del estomago, de esa manera tendrás alejada esta bacteria de tu estomago.

Los antibióticos son muy útiles en estos casos y para ello se requiere la ayuda medica, ya que debido a la intervención de los expertos en la materia mas del 80% de los casos con Helicobacter Pylori son tratados con éxito.

Asegúrate de mantener las condiciones de higiene en tu casa o en el restaurant que decidas visitar, ya que mediante el consumo de alimentos y agua contaminada es que la mayoría de las personas entra en contacto con el Helicobacter Pylori. 

No es correcto preparar los alimentos sin antes lavarse las manos, ya que se corre el riesgo de contraer esta bacteria a través de materias fecales.

VIDEO: HELICOBACTER PYLORI SÍNTOMAS DIAGNOSTICO TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN.



Fuente: http://saludmaxima.com/helicobacter-pylori-causa-prevencion/