sábado, 3 de octubre de 2015

6 ALIMENTOS ESENCIALES PARA PULMONES SANOS


Los pulmones son muy importantes sin importar la edad, lo usamos diariamente cada segundo y mientras mas saludables estos estén mas prolongada serán nuestras vidas.

Mientras mas viejos nos ponemos la forma en la que fueron tratados nuestros pulmones en nuestra juventud empieza a relucir y dependiendo de como fueron tratados, es que nuestra vejez se pudiera convertir en una maravilla o una pesadilla. 

En estos tiempos nuestros pulmones están expuestos a todo tipo de toxinas, químicos en el hogar, pesticidas y la contaminación ambiental y con estos 6 alimentos esenciales para pulmones sanos podrás tener una mejor vida.

6 ALIMENTOS ESENCIALES PARA PULMONES SANOS.


1. AGUA.


El agua es esencial para la vida humana en muchas maneras y cuando se trata de los pulmones el agua ayuda a mantener los pulmones húmedos y libre de irritación. Cada persona debería tomar a diario unos 6 a 8 vasos de agua dependiendo del tamaño de su cuerpo. Si eres una persona que hace mucho ejercicio o te alimentas de mala manera esto consume mas agua de tu cuerpo y debes tomar mucho mas agua de lo normal.

2. MELOCOTÓN.


Estos contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina A, que son muy importantes para mantener los pulmones saludables y sirven como defensa contra el cáncer a los pulmones. Aparte de todos estos beneficios también ayudan a prevenir el asma.

3. MANZANAS.


Se ha demostrado que personas que comen 5 o mas manzanas a la semana contiene pulmones mas saludables, estas contienen altos niveles de un antioxidante llamado Quercetina que ayuda a mantener los pulmones limpios y libre de cáncer.

4. HABICHUELAS O FRIJOLES.


Las habichuelas contienen una sustancia llamada Ácido Fítico y se ha encontrado que este ayuda a pelear contra los distintos tipos de cáncer incluyendo el de los pulmones.

5. BRÓCOLI.


Tiene un compuesto llamado Isotiocianatos que este ayuda a prevenir el cáncer pulmonar, también es rico en antioxidante que ayudan a disminuir las diferentes enfermedades en los pulmones.

6. LAS NUECES.


Estas contienen una forma de vitamina E llamada Gamma tocoferol, se ha encontrado en esta que ayuda a prevenir el cáncer del seno, próstata y cáncer pulmonar haciéndola un alimento poderoso para fortalecer los pulmones.

También contiene Omega 3 el cual es importante para nuestra salud en general. Si te comes 1/2 taza de nueces cada día esto te ayudara a mantener tu pulmones saludables y limpios de cualquier enfermedad respiratoria.

Fuente e imágenes: naturalblaze.com
Fuente: http://saludmaxima.com/6-alimentos-esenciales-para-pulmones-sanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario