domingo, 18 de octubre de 2015

5 beneficios que puedes obtener de la menta


La menta es un género de hierbas de aroma y sabor muy agradables, que debemos incluir en nuestra despensa dados sus increíbles beneficios para la salud y belleza, además de sus propiedades refrescantes. 

Por eso, en Fucsia te contamos qué bondades aportará incluir su consumo en tu rutina diaria. ¡Te sorprenderás!

1. Mantener la línea: La infusión de menta no sólo es deliciosa, aromática y el perfecto bajativo para las comidas, sino que además ayuda a la quema de grasa corporal, lo que hará tu dieta mucho más efectiva. Además, disfrutar de un rico y dulce té después de las comidas será un placer inigualable que aprenderás a saborear. Bébelo 2 veces al día y notarás los resultados.

2. Relajar los pies: La menta también sirve para poner tus pies en remojo y olvidarte del cansancio o las largas caminatas del día. Sólo tienes que colocar algunas hojas en una bolsa de tul al interior de un lavatorio y disfrutar del momento. Y si quieres expandir su efecto revitalizante al resto de tu cuerpo, basta que repitas la operación con una tina y te sumerjas en ella unos cuantos minutos. ¡Saldrás de ahí renovada y con tu piel mucho más suave!

3. Refrescar el aliento: Los productos dentífricos suelen ser elaborados en base a esta planta. ¡Y no en vano! Puedes tomarla en infusión o enjuagar con ella tus dientes, pero siempre será perfecta para brindar la frescura deseada y un exquisito sabor a los besos que piensas dar. ¿Qué tal?

4. Efecto afrodisíaco: Saborear un rico té de menta o disfrutar de esta hierba en un baño de inmersión, te dejará lista para gozar del romance. Así es, porque esta planta activa naturalmente la circulación, favoreciendo el deseo y las ganas de disfrutar de una noche apasionada. Comparte con tu pololo una taza de este brebaje o relájense juntos en una tina con menta. Luego, den rienda suelta a sus más secretas fantasías.

5. Cuidar la salud: Tomar una infusión de menta ayuda a combatir el resfrío, el hipo y los cólicos menstruales, al relajar los músculos uterinos. Además, calma el dolor estomacal y contribuye a acelerar la digestión, lo cual reafirma que es un excelente bajativo. Eso sí, si posees tendencia a sufrir de acidez, bébelo con moderación.

Y tú, ¿has disfrutado de las increíbles propiedades de la menta?

Fuente: http://fucsia.cl/2015/07/29/5-beneficios-que-puedes-obtener-de-la-menta/