viernes, 2 de octubre de 2015

3 REMEDIOS NATURALES PARA LAS CICATRICES DEL ACNE


A continuación conocerás 3 remedios naturales que resultan de ingredientes saludables que además sirven para tratar las cicatrices del acné y las espinillas. 

Este método puede resultar mucho más efectivo si consigues llevar una dieta que ayude a tu piela eliminar las impurezas y puedes prevenir la aparición de nuevas cicatrices del acné producto, muchas veces, de un descuido o malos hábitos.

Deshacerse de las cicatrices del acné es un poco más difícil que eliminar el propio acné. Las espinillaspueden ser tratadas de forma natural con muchos ingredientes que tienen propiedades antiinflamatorias o antibacterianas que se encuentran en abundancia en la naturaleza.

Sin embargo, las cicatrices del acné son un poco tercas, ya que no se van fácilmente. Sin embargo, como dice el refrán, no hay nada imposible. Puede tomar algún tiempo, pero tus esfuerzos regularesusando ciertos agentes blanqueadores naturales, así como otros ingredientes, pueden atenuar las cicatrices del acné y eliminar gradualmente de forma permanente. Pero ojo, siempre y cuando no sean cicatrices graves y que estén ya formadas de muchos años.

CÓMO PREVENIR LAS CICATRICES DEL ACNÉ

Hay ciertas cosas que debes evitar para prevenir la formación de cicatrices. No es esencial tener cicatrices, incluso si te salen espinillas.

NO JUEGUES CON SU ACNÉ

Para evitar la aparición de cicatrices del acné mantén tus manos fuera de tus granos. No juegues con el acné, no lo pellizques, déjalo sin tocar. Cualquier cosa que estés haciendo para eliminar espinillas, házlo con manos suaves ya que cuando tienes acné, existe una intensa inflamación en tu piel de la cara y hay pérdida de colágeno. 

El colágeno es la proteína de la fibra, uno de los componentes de la piel que da a la piel su elasticidad. Al exprimir tus espinillas, conduce a una mayor inflamación y daño a tu piel. También lleva a que las bacterias y pus en la espinilla vayan más profundo en la piel, que resulta en una mayor pérdida de colágeno que significa aún más profundas cicatrices en la cara.

NO EXPONGAS LAS CICATRICES A SOL

Tu cuerpo es capaz de cuidar de tus cicatrices y ellas se harán más más ligeras con el tiempo. Sin embargo, si las expones al sol, su proceso de curación se ralentizará y las cicatrices se pondrán más oscuras. Por lo tanto, evita tomar el sol. Si es imprescindible salir al sol, usa protector solar para proteger tu piel y también cúbrete con sombrero, paraguas, ropa -lo que puedas ponerte para cubrirte.

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS CICATRICES DEL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS

Hay varios remedios naturales que se pueden aplicarse sobre la piel para eliminar las cicatrices del acné ya sea que estén presentes en tu cara o en alguna otra parte del cuerpo.

1. LIMÓN

El limón es un blanqueador natural. La vitamina C en el limón ayuda en la reconstrucción del colágeno. Cuando se utiliza el jugo de limón sobre las cicatrices de acné, las manchas consiguen día a día ser más tenues.

CÓMO UTILIZAR LIMÓN PARA ELIMINAR LAS CICATRICES DEL ACNÉ

Toma un limón fresco y exprimir su jugo. Aplicar este jugo directamente sobre tus cicatrices con las puntas de los dedos o una bola de algodón.
Si tu piel es muy sensible, diluye el jugo de limón mezclando un poco de agua de rosas y luego aplicar en tus cicatrices.

Puedes incluso mezclar una cucharadita de jugo de limón con dos cucharadas de aceite de vitamina E y luego aplicar esto a tus cicatrices de acné. La vitamina E es un muy buen emoliente con una gran cantidad de antioxidantes que protegen e incluso mejoran la textura de tu piel.

HACER UNA MÁSCARA DE LIMÓN PARA ELIMINAR CICATRICES DE LAS ESPINILLAS
Necesitarás:

-Jugo de limón – 1 cucharada
-Miel de abejas – 1 cucharada
-Aceite de almendras – 1 cucharada
-Leche de vaca orgánica o de almendras – 2 cucharadas

Instrucciones:

Mezclar todo y aplicar sobre las cicatrices una vez al día durante unos 7-10 días. Verás la diferencia.
Después de aplicar el jugo de limón, no exponerte al sol.

2. PAPA CRUDA

La papa cruda puede hacer maravillas en la eliminación de cicatrices de las espinillas si se les permite trabajar durante días con paciencia. Contiene enzimas que pueden curar enfermedades de la piel tales como ojeras, acné, oscuras manchas en las manos. También contiene astringentes ácidos que se comen en esta capa de tejido muerto, reduciendo el tamaño general de la cicatriz.

CÓMO UTILIZAR PAPA CRUDA PARA ELIMINAR LAS CICATRICES DEL ACNÉ

-Toma una papa y córtala en rodajas.
-Toma una rodaja y frótala suavemente sobre el rostro con movimientos circulares.
-Sigue haciendo esto hasta que sientas que la rebanada de papa se ha quedado seca.
-Toma otra rebanada y haz lo mismo.
-Repite esto durante unos 15-20 minutos.
-Ahora dejar sin tocar la cara, es para que el jugo de papa sobrante se absorba en la piel.
-Enjuagar.
-Aplica un poco de crema hidratante que se adapte a tu piel.

Haz este masaje con papa cruda 3-4 veces a la semana durante al menos 1-2 meses, dependiendo de la intensidad de tus cicatrices. Este e incluso otros remedios para cicatrices por espinillas necesitamos de paciencia para ver resultados.

3. TOMATE CRUDO

Los buenos tomates rojos también pueden eliminar las cicatrices de su cara.

Los tomates son ricos en vitamina A, que puede ayudar a acelerar la regeneración de la piel cuando se aplica tópicamente. De hecho, un tratamiento popular de acné, la tretinoína, es un derivado de la vitamina A. Se le conoce más comúnmente como Retin-A, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Funciona en parte por mantener los poros de la piel limpios y en parte por irritar la piel, causando una tasa más rápida de renovación celular de la misma. La gente por lo general mejora después de tres a cuatro semanas de tratamiento con tretinoína. Los tomates también tienen varios antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel. Los tomates son una excelente fuente de vitaminas A, C y K, y también contienen vitamina E y varias vitaminas B, de acuerdo con datos de nutrición.

Los tomates también se pueden comer, por supuesto, para promover la salud de la piel, ya que son en antioxidantes y rico en nutrientes.

CÓMO UTILIZAR TOMATES CRUDOS PARA ERRADICAR LAS CICATRICES DEJADAS POR EL ACNÉ

-Hay dos métodos de hacer esto, un simple y y uno que no es tan simple. En primer lugar, la forma simple.
-Toma un tomate rojo maduro y córtalo en trozos.
-Tritura las piezas para hacer una pulpa de tomate.
-Aplica esta pasta de tomate en la cara y dejar actuar durante 15-20 minutos.
-Enjuagar la cara.
-Repite este diariamente durante una semana o dos.

Segundo método

Necesitarás:

2 Tomatoes
2 Pepinos
2 Aguacates2

Instrucciones:

-Obtener la pulpa de los tomates
-Rallar el pepino y el aguacate y exprimir el jugo con una gasa para exprimir.
-Mezcla todo.
-Aplicar en la cara.
-Dejar de 15-20m minutos.
-Lavar con agua.
-Todas las soluciones anteriores son buenas, pero hay algunos que serán más adecuadas para tu tipo de piel. -Experimenta cada una de ellas y ten paciencia. La paciencia será el ingrediente principal sea cual sea remedio que adoptes para sus cicatrices de acné.

Fuente: http://saludcontodo.misaludfb.com/?p=247