viernes, 25 de septiembre de 2015

URGENTE QUE LO SEPAS, SORPRENDETE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES NO PUEDEN PASAR MAS DE 45 MINUTOS PARA ORINAR


Lo bueno e importante que es mantener esa intimidad con nuestra pareja, pero también tiene que ser lo primordial que es nuestra salud. 

Antes y después de tener relaciones es muy importante cuidarnos, pero muchos especialistas recomiendan orinar después de tener una relación sexual.

Se recomienda ir al baño después de tener relaciones sexuales porque es un habito saludable que tiene y te da grandes beneficios pues ayuda a combatir infecciones que pueden arriesgar tu salud. esto por a que durante el coito, las bacterias, los microbios, bacterias y secreciones presentes en en la zona genital y el resto pueden ingresar a tu cuerpo. y a un peor puede acumularse en la uretra, lo que te puede causar una infección en la vejiga o próstata.


Varios de los investigadores han demostrado que la mayorías de las infecciones es una de las causas mas comunes de las infecciones urinarias en las mujeres. no al igual que los hombres que eyaculan, no se produce atreves de la uretra.

No debes pasar 45 minutos para orinar después de tener la relación sexual. ademas del uso de preservativo es una de las mejores maneras de prevenir otros tipos de infecciones.

También es de suma importante que tanto las mujeres como los hombre tengan una higiene en la zonas intimas antes y después de la relación sexual. en caso de que la mujer padezca de cistitis deben lavar con mucha agua y jabón que no tenga perfume, lavar bien en la vagina y mucho menos que tenga humectante.


De que se trata la cistitis?

Es una inflamación en la vagina y uretra comúnmente causada por una infección. La mayoría de las mujeres padecen de esta infección después de tener relaciones y no orinar, se ha calculado que el 80% de las mujeres que tienen cistitis es causada por no orinar después de la relación.


Has esto como te indicamos y así te evitaras problemas en un futuro.


Fuente: http://www.falicilisimosalud.com/2015/09/sorprendete-despues-de-tener-relaciones.html