miércoles, 30 de septiembre de 2015

TEST DE LAS FRUTAS


Elige una de estas frutas para saber las tendencias de tu personalidad:


NARANJA: Persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad. Te gusta hacer las cosas sin prisas y bien hechas. aunque destaca tu timidez eso no impide que seas un amigo confiable y con el que se puede contar. Aptitudes para desempañar trabajos que requieran una buena estética. Eliges a tu pareja con cariño y la amas con todo tu corazón, y no sólo por coquetear. No eres amante de los conflictos


MANZANA: Persona extravagante, impulsiva, abierta, bastante temperamental. Aunque el orden no sea lo tuyo, eres un buen líder y sabes tomar las riendas de las situaciones, para seguir hacia adelante. De decisiones rápidas cuando el caso lo requiere. Te encanta viajar. Eres sumamente encantador cuando te encuentras con tu pareja. Tienes un gran entusiasmo por vivir por encima de la media.

BANANA: Persona con estas cualidades: cariñoso, gentil, cálido y simpático. Algo inseguro y muy tímido. Muy seguido la gente se aprovecha de tu dulce temperamento y gran vulnerabilidad. Adoras a tu pareja en todo el sentido de la palabra, tanto mental como físicamente ! Por ser como eres, tu relación siempre es armoniosa!


COCO: Persona seria, muy pensativa y contemplativa.
Aunque te gusta socializar, eres muy quisquilloso con la compañía en que te encuentras. Listo, agudo y despierto, siempre estás seguro de estar al tope en cualquier situación, especialmente en el trabajo. Necesitas una pareja concerebro, y aunque la pasión es importante no es todo para ti.


PIÑA: Rápido para decidir y más rápido para actuar. Con capacidad de organización excepcional. No te asusta el trabajo. Tiendes a depender en ti mismo, y eres honesto y sincero cuando tratas a los demás. Aunque no puedes hacer amigos con mucha facilidad, en cuanto los haces, estos son de por vida. Tu pareja se impresiona frecuentemente de tus grandes cualidades.


CEREZA: La vida es no siempre tan dulce para los cerezas, llena de altibajos, a nivel profesional. la creatividad te puede y no te gusta estar enjaulado en una oficina. Tienes una gran imaginación. Como pareja la relación necesitas que sea muy sincera y leal, aunque te cueste expresar tus sentimientos porque para ti no es una tarea fácil. Tu casa es turefugio, y no te gustan nada más que estar rodeado por familia cercana y tu amada pareja.


UVAS: Persona cortes en general, pero sueles tener arranques rápidos de mal genio que se apaciguan igual de rápido. Disfrutas de la belleza en todas las formas, incluso la gente hermosa. Eres muy popular debido a tu naturaleza cálida. Tienes un gran entusiasmo para la vida; disfrutas de todo que haces, desde el modo en que vistes, a tu estilo y tu vida cotidiana. Tu pareja debe compartir tu chispa para la vida para poder disfrutar todo lo que tienes que ofrecer


PERA: Eres el fresco del club. Esta fruta es altamente refrescante, así también el carácter de los que han elegido la pera. Son personas que aportan al grupo una idea diferente, refrescante e innovadora. Son los que siempre sorprenden. Tienen una personalidad solida y muy definida. No te falta dulzura, eres atento y amable. Prefieres estar en segundoplano en vez de ser la voz cantante, pero los demás siempre acaban pidiendote la opinión y curiosamente en muchas ocasiones es la que adopta el grupo entero. La parejas de los pera están tan encandiladas con ellos que se los comen a besos.


Fuente: http://www.nuevamentes.net/
Fuente: http://tusaludpuravida.blogspot.mx/2015/01/test-de-las-frutas.html