lunes, 21 de septiembre de 2015

SORPRENDENTE!!! 5 HIERBAS Y ESPECIAS QUE COMBATEN EL CÁNCER


Las especias no solo sirven para condimentar, llenando de sabor tus comidas y agregando su exquisito sabor sino que sirven como potentes remedios naturales, debido a las propiedades de su contenido antioxidante.

Algunos hiervas y especias como las que explicaremos a continuación contienen grandes cantidades de nutrientes, en mayor cantidad aun que algunas frutas y verduras. 

Debido a esto podemos encontrar grandes cantidades de nutrientes en pequeñas porciones de estos condimentos. Algunas de sus increíbles propiedades evita la formación de compuestos que combaten el envejecimiento y la diabetes. 

Continua leyendo para que te enteres de estas y otras propiedades en este articulo, sorprendente!!! 5 hierbas y especias que combaten el cáncer.

SORPRENDENTE!!! 5 HIERBAS Y ESPECIAS QUE COMBATEN EL CÁNCER


En los últimos años los estudios realizados, han revelado el gran efecto causado en beneficio de los pacientes con cáncer por las hiervas y especias descritas a continuación:

CÚRCUMA


La curcumina presente en este ingrediente contiene propiedades altamente anti-inflamatorios. Esta combate los canceres y tumores eliminando las células cancerígenas directamente en los vasos sanguíneos de los cuales estos se alimentan. Esta al ser combinada con otros ingredientes se vuelve mas potente entre estos la pimienta negra que descrita mas abajo.

AJO


El ajo previene el cáncer de estómago. Gracias a las acción generada por su alto contenido de azufre, este contiene tiene propiedades anti cancerígenas y ayuda al fortalecimiento del sistema inmune.

JENGIBRE


El jengibre sobre todo fresco contiene un componente llamado gingerol que tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, y por lo tanto pueden tener un efecto protector contra el cáncer.Ademas en estado seco contiene la zingerona que produce los mismo efecto que el gingerol.

PIMIENTA NEGRA


La pimienta negra tiene alto contenido de piperina el cual es un antioxidante natural inhibe el crecimiento de las células cancerígenas y maravillosamente sin eliminar las células sanas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

MENTA


A parte de su rico aroma la menta es un poderoso digestivo y contribuye a sanar las heridas que resultan de la quimioterapia, representa una arma fuerte para combatir el cáncer.

Fuente e Imágenes: www.ecoosfera.com
Fuente: http://saludalnatural.net/sorprendente-5-hierbas-y-especias-que-combaten-el-cancer/