lunes, 14 de septiembre de 2015

Sólo toma 5 minutos para eliminar el pelo blanco, hacer que el cabello vuelva a crecer y evitar la caída de este


Esta poderosa mezcla elimina con éxito el pelo blanco. Además, es un remedio potente que también mejora la salud de la piel.

Utilizala todos los días durante dos meses por lo menos para ver los resultados. ayuda arevertir el cabello gris o blanco a negro natural.

Para reducir y detener la caída del cabello, agregar cebollas picadas, ajo y los chalotes mientras se prepara el aceite. Además, este aceite estimula el crecimiento del cabello también.

QUE NECESITAS:

1 cebolla grande
5 chalotes (Familiar del Ajo parecen cebollas pequeñas)
10 dientes de ajo
10 tallos de las hojas de curry
300-400 ml de aceite de coco

CÓMO PREPARARLO:

Poner las hojas de curry, la cebolla, el ajo y los chalotes en un mezclador. En su lugar puede aplastar o cortar los ingredientes. Luego, añadir el aceite de coco. Hervir el aceite durante unos minutos hasta que los ingredientes utilizados esten crujientes y negros.

Revuelva de vez en cuando. Después que la mezcla se enfríe, se cuela, y la pones en una botella y lo utilizala con regularidad. Aplicar sobre el cabello 20-30 minutos antes de lavarlo.

Este aceite estimula el crecimiento del cabello y hace crecer el pelo negro otra vez.

Si no tienes problemas con la pérdida de cabello, pero sólo deseas prevenir el pelo blanco o gris, utiliza esta receta sólo con hojas de curry y aceite de coco, sin cebolla, ajo y los chalotes.

¿POR QUÉ EL ACEITE DE COCO ES BUENO PARA EL PELO?

El aceite de coco es cada vez más popular y preferido como el aceite de pelo ideal en todas partes en el mundo. Tal vez te gustaría saber por qué millones de personas optan por usarlo para el cabello. Vamos a nombrar sólo algunos.

El aceite de coco pasa por el pelo más profundamente y más rápido que muchos otros aceites naturales, por lo que puede hacer que su color sea más vibrante y evitar la decoloración demasiado rápido.

El aceite de coco puede ser beneficioso en el pelo de otra manera también. Funciona como una forma natural para ayudar a crecer el pelo más largo, más grueso y más rápido.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/solo-toma-5-minutos-para-eliminar-el-pelo-blanco-hacer-que-el-cabello-vuelva-a-crecer-y-evitar-la-caida-de-este