martes, 22 de septiembre de 2015

Si Usted Reconoce Estos 11 Síntomas Temprano, Puede Salvar La Vida De Su Perro.


Prestar atención a las señales del cuerpo es la mejor manera de prevenir enfermedades. En los perros, esto es igual que en los seres humanos. 

Hemos reunido algunos de los síntomas en los que debes reparar si tienes un perro. Si se producen, acercate por el veterinario.

1. Pérdida de Peso


Una pérdida de peso inexplicable puede tener varias causas, como un trastorno metabólico o una enfermedad del corazón. Pequeñas variaciones en el peso es normal. A partir de una pérdida de peso de más del diez por ciento debe ir al veterinario.

2. fiebre


Al igual que con nosotros, eso significa que el cuerpo lucha contra una infección. Por lo tanto, una Visitada al médico.

3. Problemas de deposición.


También diarrea o sangre en las heces es una indicación de que algo anda mal. Sobre todo en los perros pequeños pueden conducir a la deshidratación. La sangre puede ser, por ejemplo, una referencia a un parásito o una inflamación del intestino.

4. Tos persistente


Dado que los perros no tienen asma, puede significar que tiene bronquitis.

5. Fuerte fatiga o desmayo


Ambos síntomas deben ser tomadas en serio. El cáncer, una enfermedad del riñón, o del páncreas pueden ser las causas.

6. Hinchazón


Un vientre hinchado inusualmente, puede ser el resultado de una hemorragia interna o desequilibrios hormonales. Debido a la presión resultante también pueden surgir dificultades para respirar.

7. Problemas con la micción


Porque puede ser cálculos en la vejiga.

8. dificultades respiratorias


Al igual que en los seres humanos la disnea debe ser tratada de inmediato en el perro. El corazón o enfermedad pulmonar pueden causar infecciones y problemas respiratorios. Debido a la interrupción del suministro de oxígeno también pueden surgir daños en los órganos.

9 de ojos rojos

Si la parte blanca del ojo se pone rojo es un signo de inflamación o infección y puede incluso conducir a la ceguera en algunos casos.

10. Nerviosismo.


Con lloriqueo, temblores o vagar inquieto puede se por algo. Deberías escucharlo y consultar a un veterinario.

11. Vómitos


No hay que preocuparse si su perro vomita de vez en cuando. Pero si lo hace varias veces al día, no es normal y debe ser tratado. Sobre todo si tiene otros síntomas al mismo tiempo.

Fuente: http://likemag.com/es/si-usted-reconoce-estos-11-sintomas-temprano-puede-salvar-la-vida-de-su-perro