lunes, 28 de septiembre de 2015

SI FUMAS POR MÁS DE 5 AÑOS: ESTA ES LA RECETA QUE SALVARÁ TUS PULMONES!!!


No importa si usted fuma o no, los problemas pulmonares son comunes. 

Sin embargo, estos son peores en los fumadores, debido a sus pulmones dañados por inhalar las toxinas que el cigarrillo posee.

Afortunadamente, hay una receta natural que puede ayudarle a limpiar sus pulmones. 

Por otra parte, las personas que fuman durante más de 5 años por lo general sufren de bronquitis y la tos, y esto mismo remedio increíble serán de gran ayuda en la limpieza y la revitalización de los pulmones de forma natural. 

Así que si conoces algún amigo o familiar que fume o haya fumado por mas de 5 años, se les recomiendo consumir este fabuloso remedio natural que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

SI FUMAS POR MÁS DE 5 AÑOS: ESTA ES LA RECETA QUE SALVARÁ TUS PULMONES!!!

INGREDIENTES.

1 Pequeño trozo de raíz de jengibre.
2 Cucharaditas de cúrcuma.
400 g de ajo (limpios y cortados en 4 piezas).
400 g de azúcar moreno.

MÉTODO DE PREPARACIÓN.

En una olla debes calentar el agua y el azúcar morena, hasta que empiece a hervir. A continuación, añadir el ajo, el jengibre rallado y la cúrcuma, debes esperar hasta que la mezcla empiece a hervir. Luego, bajar el fuego y, a continuación dejar enfriar a temperatura ambiente. Guarde la mezcla en la nevera.

MODO DE EMPLEO.


Consumir 2 cucharadas de esta mezcla de la primera hora de la mañana, con el estómago vacío y de nuevo 2 cucharadas por la tarde, dos horas después de haber tenido su última comida.

CONSEJOS ADICIONALES.

Inhalar aceite esencial de eucalipto. Disfrute de un baño caliente todos los días, ya que es la manera perfecta para relajar el cuerpo y eliminar las toxinas de el.

Fuentes e Imágenes: Healthy Food House.
Fuente: http://saludmaxima.com/si-fumas-esto-salvara-tus-pulmones/