jueves, 10 de septiembre de 2015

Remedios Natural para Aumentar el Nivel de Hierro en la Sangre


Remedios natural para aumentar el nivel de hierro en la sangre - En caso de tener bajos niveles de hierro en la sangre (Anemia) y desea mejorar este estado de salud y aumentar los niveles de hierro en la sangre, pues hoy les presentaremos una eficiente y sabrosa receta que le ayudará a aumentar el nivel de hierro en su sangre.

Este remedio es a base de remolacha, también llamada beterraga o betabel. Veamos un poco de las propiedades de la remolacha para la sangre.

Beber jugo de remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial en cuestión de horas. Un estudio encontró que beber un vaso de jugo de remolacha redujo la presión arterial sistólica en un promedio de 5.4 puntos.

Las remolachas combate la Inflamación: son una fuente única de betaína, un nutriente que ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. 

También se sabe que puede ayudar a combatir la inflamación, proteger los órganos internos, mejorar los factores de riesgo vascular, mejorar el rendimiento, y es probable que ayude a prevenir numerosas enfermedades crónicas.

Propiedades Anticancerígenas de la remolacha: Los poderosos fitonutrientes que le proporcionan a las remolachas su color carmesí pueden ayudar a evitar el cáncer.

Remedio natural para aumentar el nivel de hierro en la sangre

Ingredientes necesarios:

1 kg de limones
1 kg de zanahorias
1 kg de remolachas
2 litros de aguaMétodo de preparación:
Exprima el jugo de los limones y picar finamente la cáscara de limones y molerlas en una picadora de carne. Picar las zanahorias y las remolachas y molerlas en picadora de carne también.

Mezcle todos los vegetales resultantes y también la cáscara de limón y dejarlos reposar quietos durante 4 a 5 horas. Luego cuele la mezcla y añada el zumo de limón de limón que exprimimos + 2 litros de agua. Mezclar todo bien.

Transfiera la mezcla resultante en frascos de vidrio o botellas y mantenerlo en la nevera.

Consumo:
Consumir un vaso del remedio en una base diaria.


Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/09/remedios-natural-para-aumentar-el-nivel.html
© SaludOrgánica.es