domingo, 6 de septiembre de 2015

Quema grasas de manera natural


Este tónico utiliza ajo y vino como un medio para eliminar la grasa. El ajo tiene muchos beneficios y la pérdida de peso es uno de ellos. 

El ajo es un poderoso desintoxicante, que estimula el sistema inmunológico y funciona como un diurético natural. También ayuda a eliminar la grasa del cuerpo; regula las altas y bajas en sus niveles de azúcar en la sangre. 

Estas horribles fluctuaciones de azúcar en la sangre causan que muchos carbohidratos y los antojos de dulces, terminen convertidos en depósitos de grasa.

Una sustancia en el vino tinto llamada piceatannol, retrasa la generación de las células de grasa y evita el de crecimiento en células adiposas maduras.

Este compuesto bloquea la capacidad de la insulina para activar los genes que llevan a cabo otras etapas de la formación de células de grasa. 

Además, el resveratrol un compuesto químico que se encuentra en el vino tinto ayuda a descomponer las grasas y reducir la cantidad de grasa en su cuerpo.

Preparación:

Pelar y cortar 13 dientes de ajo en cuartos, luego los colocamos en un frasco y vertimos medio litro de vino sobre ellos. Cerrar el frasco herméticamente y dejar reposar en una ventana o un lugar con mucha luz por alrededor de dos semanas.

Agitar el frasco, varias veces al día. Después de dos semanas, filtrar el contenido del frasco y colocar la mezcla en un recipiente de vidrio. No necesita guardarse en la nevera

Tome una cucharadita tres veces al día durante un mes completo.

Fuentes:http://www.brainyweightloss.com/health-benefits-of-garlic.html
Fuente: http://salud-natural.org/quema-grasas-de-manera-natural/