sábado, 5 de septiembre de 2015

Patatas contra las arrugas y las ojeras de los ojos


Una capa delgada de patata es muy eficaz en la disminución de los círculos oscuros en los ojos, por lo que no es una pregunta si las patatas también son eficaces para el tratamiento de otros problemas de la piel.

El ingrediente principal de la papa es la glucosa, que es muy útil para las células de la piel dañadas.

Las patatas tienen altos niveles de vitamina B6, vitamina, potasio, que limpia la piel y funciona como antioxidante.

Casi todos los hogares tienen patatas en su cocina. Cuando está utilizando patatas para preparar el almuerzo, se puede poner un poco de la papa a un lado que se puede utilizar como una práctica cosmética de belleza.

Ahora voy a presentar a ustedes tres recetas que usted puede probar en su casa.

Para aligerar las cicatrices en la cara y la piel perfecta

Exprima el jugo de una papa y filtrarla. Combine una cucharada de jugo de patatas con dos cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de arcilla. Mezcla todos los ingredientes bien hasta obtener una pasta. Ponga la pasta resultante en la cara y dejar que funcione durante 10-15 minutos. Enjuagar con agua fría.

Para blanquear la piel

Combina una cucharada de puré de patatas con una cucharada de jugo de limón. Ponga la mezcla resultante en la cara y dejar que funcione durante 10-15 minutos. Enjuague con agua.

Para eliminar las manchas oscuras en la piel

Ponga el puré de papas en las zonas afectadas y dejala actuar durante 10 minutos. Lavar con agua. Aplica esta mascarilla constantemente durante un mes si quieres eliminar las manchas.

Fuente: http://remedioscurativos.com/patatas-contra-las-arrugas-y-las-ojeras-de-los-ojos