viernes, 11 de septiembre de 2015

Los Secretos de Salud de las Peras


Las peras, deliciosas frutas que cuanto más frías se comen, más frescor y sabor tienen! Pero no solo están buenas, también son buenas para tu salud, y no buenas, buenísimas! 

Tienen un montón de fibra dietaria, ideal para tu sistema digestivo y hasta para evitar infartos al corazón. También vitaminas y minerales que tu cuerpo necesitará para estar sano y fuerte, y no pisar “nunca” un hospital.

Vitamina C muchísima, que no sólo es “vitamina como tal”, sino también uno de los más potentes antioxidantes, y estos sirven para combatir al cáncer, los agentes que luchan contra los radicales libres causantes de contagiar a tus células y mutarlas a cancerígenas. 

En aspecto más de belleza, la Vitamina C también aporta un montón, pues será la encargada de que luzcas una piel envidiable, digna de la de una geisha de porcelana japonesa. Lisa y limpia, espectacular sin más.

Pero lo que hace la Vitamina C por tu cuerpo no acaba ahí, también es excelente encargándose de activar el sistema inmunológico de tu cuerpo. El sistema inmune es importante pues es la primera linea de defensa de tu cuerpo. Un virus te quiere atacar? Le costará mucho más si tu inmunidad está actividad, y eso ocurrirá con la ingesta de suficiente vitamina de este tipo.

La fibra dietaria y el agua que contiene la pera (que es mucha, y por eso es tan fresca al paladar), es ideal para personas que busquen perder peso. La pera es una fruta de dieta, no hay duda alguna. Y son un delicioso snack para merendar y picar entre horas. 

No caigas en la tentación de comer algo que te haga engordar, y que normalmente también te hará mal. Las peras están buenas y lo único que te harán serán beneficios para tu cuerpo. Aprovéchalas!

El secreto mejor guardado y que más gente desconoce de las peras, sea quizás sus altos niveles de quercetina, uno de los más eficaces antioxidantes que existen para luchar contra el cáncer.

Finalmente, las peras para diabéticos son recomendadas, entran en la categoría de frutas para la diabetes sin riesgo alguno para quienes las tomen.

Todo lo contrario, pues al tener un indice glucémico muy bajo, son incluso recomendables de tomar en dietas diabéticas.

Fuente: http://ecoremedios.com/los-secretos-de-salud-de-las-peras/