viernes, 25 de septiembre de 2015

LA MAS PODEROSA CURA PARA EL CÁNCER, DEL HÍGADO Y LOS RIÑONES Solo Tome 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá.


Esta excelente receta fue inventada por un científico ruso, el prof. Hristo Mermersky, y es muy valorada ya que ha curado a miles y miles de personas de cáncer. 

Según el profesor, esta mezcla puede limpiar los vasos sanguinos y sanar el corazón, restaurar la inmunidad y limpiar el hígado y los riñones, Esto se trata de un alimento que el cuerpo de tal manera, que el cáncer se retirara por si mismo.

Ayuda a las personas que han sufrido un ataque al corazón y derrames cerebrales, actúa y previene ataques cardíacos, y también mejora la función cerebral y la memoria.


Dicen que es el mejor remedio para todo tipo de cáncer.

Ingredientes:

-15 limones orgánicos frescos y saludables.


-12 bulbos de ojo fresco.


-1 kg de miel casera.


-400 gramos de maíz tierno.


-400 gramos de nueces frescas.


Preparación de los jóvenes de maíz.


Inserte 400 gramos de maíz joven ( Tierno)  en un recipiente de vidrio. vierta agua sobre el maíz, y dejar que pase la noche. En la mañana, tome un poco de gasa limpia y colar el maíz, del agua. repetir el proceso, lavar y colar el maíz. Poner el maíz tensa de nuevo en el recipiente de vidrio y deja permanecer durante 24 horas. Luego de un rato el maíz empieza a germinar, y en 24 horas tendrás maíz con germenes largos de 1.2 mm.


Preparación de la cura.

Limpie los bulbos de ajo, y se muelen juntos con el maíz y las nueces. coja 5 limones y molerlos con cascara, mezcla todos los ingredientes juntos. Tome algunos otros 5 limones mas y jugo de ellos. agregue el jugo de limón en la mezcla previamente preparada, y mezcla de nuevo hasta que se vuelve homogenia.

Si puedes mezcla con una cuchara de madera. Ponga la mezcla en un recipiente de vidrio y coloque en el refrigerador durante 3 días. Después de 3 días la mezcla esta lista para consumir.

La mayoria de las personas tienen estos ingredientes en casa.

Recomendaciones.


Se recomienda tomar este remedio 30 minutos antes de cada comida y antes de ir a domir.


Si lo utilizas para el tratamiento del cáncer, Te recomendamos una dosis de 1 a 2 cucharadas cada 2 horas.


El prof Mermersky declaro que este remedio tiene todas la vitaminas y minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales.


Fuente: http://www.falicilisimosalud.com/2015/09/cura-para-el-cancer-el-higado-y-los.html