viernes, 11 de septiembre de 2015

La Cura Escrita en la Biblia – Poderoso Remedio Natural de 3500 años de antigüedad “Que Lo Cura Todo”


Si crees en la Biblia creerás en este Remedio Natural que lo cura todo. 

Si eres de las personas que cree que la Biblia fue el primer Best Seller de Ciencia-Ficción escrito por el hombre, quizás no crearás en el poder de este remedio natural (no al menos en la parte que dice poder “curar todo”), aunque, como ateo no creyente, ¿qué mejor prueba para confirmar la veracidad de lo escrito en la Biblia, que probando la efectividad de este Remedio Natural casero que en teoría ya funcionaba hace miles de años?

Lo que necesitaremos serán hojas de olivo, del árbol de la oliva, un árbol de aceitunas vaya. Y mal encaminados no iban quienes escribieron esto en la Biblia pues, de todos es sabido que una de las materias primas más usadas en Remedios Naturales -y más efectivas- son las que envuelven al aceite de oliva en ellas.

Concretamente el remedio consiste en preparar una infusión de hojas de olivo, o té de olivero. Así de simple, y todo debido a la oleuropeína, una sustancia que encontramos viviendo en el más recóndito interior de las hojas de olivo en su estado natural. Con grandes propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antifúngicas.

El té de hojas de olivo es especialmente útil para remediar la neumonía, la gonorrea, latuberculosis, la gripe, la meningitis, la hepatitis B, herpes, síndrome de fatiga crónica, laaterosclerosis, el botulismo, la malaria, las úlceras de estómago, la difteria, infecciones del tracto urinario y la encefalitis.

También es una manera muy eficaz de activar tu sistema inmunológico para así estar más alerta ante cualquier posible ataque que se le intente causar a tu organismo (ej: coger la gripe, una infección, o hasta cosas tan graves como dar cáncer a una de tus células)

Funciona también de forma excelente como bebida energética natural. Sus propiedades son a la vez idóneas para mostrarse útil como relajante natural, y aliviar el estrés sin pastillas ni fármacos dañinos.

PREPARACIÓN INFUSIÓN DE HOJAS DE OLIVO:

Ingredientes: 15-20 hojas por té + Agua

Si puedes, en Primavera consigue hojas, es la mejor época, y déjalas secar al aire libre (en el exterior, o colgadas en la cocina, pero no envasadas). Cuando quieras tomar el té de hoja de olivo, necesitarás unas 15-20 de estas. Como cualquier té, en agua hirviendo durante 10 minutos, y después dejar reposar hasta poder beber. Añadir limón o miel ecológica natural será lo ideal, nada de azúcar.

Para notar sus beneficios deberá beberse durante al menos un par de semanas seguidas. Así que no tomarlo una vez y después dejarlo. Es necesario hacerlo de forma continuada.

Fuente: http://ecoremedios.com/la-cura-escrita-en-la-biblia-poderoso-remedio-natural-de-3500-anos-de-antiguedad-que-lo-cura-todo/