viernes, 25 de septiembre de 2015

INCREIBLE TRATAMIENTO NATURAL PARA TRATAR EL CÁNCER!


Tratamiento natural para tratar el cancer.

Cáncer es el nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer, algunas de las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos del derredor.

Una de las enfermedades más comunes de los últimos tiempos y que se ha llevado más vidas en las últimas décadas es el cáncer.

La mayoría de los pacientes con cáncer no pueden costear los remedios y los tratamientos y las farmacias se aprovechan de esta situación económica que sufren muchas personas para poder sacar más ventajas con la venta de los productos.

Existen tres compuestos para combatir el cáncer o las células cancerígenas que fabrican las industrias que pueden ser usados para combatir el cáncer.

Los compuestos que son utilizados para ciertos medicamentos que combaten al cáncer:

  • 350 gramos de aloe vera o sábila
  • Seis cucharadas de vodka o cualquier tipo de alcohol al 40%
  • Cincuenta gramos de miel orgánica

Estos ingredientes que son muy fáciles de conseguir, se los pueden encontrar en cualquier supermercado o en tiendas naturales.

¿Cómo se prepara?

Primero que se debe hacer es lavar las pencas de aloe vera o la sábila, luego se retira la piel, después se saca la mucosa que tiene adentro y colocar en una licuadora con los otros ingredientes y batir hasta que se forme una pasta como la consistencia de la miel de abeja. Se debe almacenar en un envase de cristal.

¿Cómo se debe usar?

Se debe tomar una cucharada tres veces al día antes de cada comida. Puede llegar a tener un sabor fuerte pero muchas personas han asegurado que puede llegar a funcionar para prevenir el cáncer o aminorar los síntomas.

Fuente: http://ividasaludable.com/increible-tratamiento-natural-para-tratar-el-cancer/