sábado, 19 de septiembre de 2015

He aquí por qué es tan importante hacer esto cada noche antes de acostarse


Auto masaje puede proporcionar comodidad y aliviar. Además, muchos médicos han dicho que esta técnica de curación antes de ir a la cama incluye muchos beneficios para la salud.

Estoy seguro de que usted ya sabe que el masaje es muy bueno para el flujo sanguíneo. Por otra parte, también estimula el proceso de secreción de la glándulas sudoríparas y sebáceas, aumenta el metabolismo, reduce el nivel de grasas subcutáneas, mejora la oxigenación en los tejidos, mejora la salud de la piel y hace que sea más resistente, flexible y más suave.

Llegar a sus pies y hacer esto cada noche antes de acostarse. He aquí por qué es tan importante!

Además, el masaje es también popular por sus efectos positivos sobre los músculos. Masaje hace más fuertes, más flexible y alivia la tensión en cualquier músculo. 

El ácido láctico es una de las mayores razones para el dolor muscular y los espasmos. Pero, el masaje ayuda en la eliminación de las acumulaciones de este ácido.

El masaje estimula y aumenta el proceso de digestión y también puede ser utilizado como una adición a algún tratamiento existente o como un tratamiento separado para muchas condiciones de salud.

El dolor puede aliviarse mediante el uso de esta técnica y presionando ciertos puntos de los pies. Además, esta técnica puede incluso tratar determinadas enfermedades de los diferentes órganos del cuerpo. Esto se ha practicado en muchos países durante siglos.

Especialistas aconsejan realizar este procedimiento todos los días, antes de ir a la cama. Se puede recorrer en 10-15 minutos masajeando diariamente para sentir los efectos positivos después de unos días.

Los pies están entre las partes más fáciles del cuerpo que puede dar un auto-masaje, y es algo que se puede hacer donde quiera que se encuentren.

Masaje de pies reflexología es un procedimiento de curación increíble que puede aliviar muchos síntomas como dolor de cabeza, insomnio, fatiga crónica, mareos, así como ayudar a tratar la causa fundamental de muchas enfermedades como la enfermedad hepática, enfermedad renal, enfermedad del corazón, presión arterial alta.

Cuando se utilizan las técnicas adecuadas de masaje de pies reflexología, esta experiencia puede ser una de las más agradables. El masaje pie derecho es el esfuerzo más fuerte alivio de tratamiento, y también es una gran manera de terminar un masaje de cuerpo completo.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/09/he-aqui-por-que-es-tan-importante-hacer-esto-cada-noche-antes-de-acostarse.html