lunes, 14 de septiembre de 2015

FABULOSO CÓCTEL QUE AYUDA DE REDUCIR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO


¿Hay algo que pueda hacer para retardar el tiempo y gozar de juventud mas de lo normal? 

Estudios recientes han demostrado que una adecuada combinación de alimentos puede aumentar en gran medida las posibilidades de potenciar su cuerpo con capacidad anti-envejecimiento.

Sugerimos probar un cóctel refrescante que degradar el envejecimiento y ayuda a su cuerpo a conservar el espíritu vigoroso durante más tiempo.

Lo que se obtiene como un bono por el consumo de este cóctel es una desintoxicación de cuerpo completo que, además, contribuye a mantenerse joven por más tiempo.

Incluya todos estos súper alimentos en su nutrición diaria si desea revertir los signos desagradables del envejecimiento.

Las moras son gran protector del corazón, este vital órgano que mantiene en movimiento nuestro cuerpo, ya que poseen rutina, un flavonoides que ayuda a eliminar una enzima responsable de la coagulación de la sangre. 

De esta manera las posibilidades de tener un ataque al corazón o derrame cerebral disminuyen considerablemente. Y en adición ayuda a estimular el sistema inmunológico y combatir eficazmente los radicales libres que da a la piel un aspecto radiante y atractivo.


Las cerezas, por otro lado, son ricas en melatonina que disminuye significativamente el proceso de envejecimiento. También son un remedio natural para el insomnio, y como usted sabrá, dormir lo suficiente es esencial para el normal funcionamiento del cuerpo.

Las naranjas están cargadas de vitamina C, que ayudan en la formación de colágeno, promueve una piel sana y da poderosos efectos anti-arrugas.


La canela ha sido conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, por lo que es recomendable también darle una oportunidad en su rutina diaria de alimentación.

Fabuloso Cóctel de la juventud

Ingredientes:

– 1 Taza de Moras

– 1/2 Taza de Cerezas

– 2 Naranjas

– 1 Fruta de la Pasión o Maracuya (Chinola)

– 1 cda. Canela

Instrucciones:

Exprima la maracuya o fruta de la pasión y las naranjas hasta obtener el jugo. Ponga el resto de los ingredientes en una licuadora junto con el jugo ya obtenido y batir hasta obtener este cóctel de color vibrante con un sabor único.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/fabuloso-coctel-que-ayuda-de-reducir-el-proceso-de-envejecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario