viernes, 11 de septiembre de 2015

Esto es lo que pasa cuando juntas limón con clavo de olor


En este post te hablaremos de lo que pasa cuando combinas limón con clavo de olor, esta combinación forma uno de los remedios caseros más potentes a la hora de prevenir y combatir enfermedades que atacan nuestro organismo, mira aquí como hacerlo.

Alguna vez has probado combinar el limón con clavo de olor, si tu respuesta es negativa, no dejes pasar el día si hacer este remedio casero desde la comodidad de tu hogar y gastando poco dinero, no solo te vas a divertir, sino que te darás cuenta de los grandes beneficios que ofrecen estos dos elementos cuando se juntan.

Sabemos que el limón es rico en vitamina C, y al ser mezclado con el clavo de olor o dulce, hacen una poderosa receta casera para aliviar muchas dolencias del ser humano, pero ahora te servirá para algo que ni te imaginabas, después de leer esta información no dejarás de hacer esta receta.

¿QUÉ PASA CUANDO JUNTAS LIMÓN CON CLAVO DE OLOR?

La pregunta del día es saber que pasa cuando juntas el limón y el clavo de olor?? es la respuesta de este artículo, pues ya no esperarás más, sirve como poderoso repelente para ahuyentar moscas y otros insectos del hogar para siempre.

Antes de gastar dinero en el supermercado comprando insecticidas que hacen daño a la salud prueba esta combinación, la cual tiene la misma efectividad y lo mejor de todo es que es 100% natural y no dejara ningún olor desagradable.

Es importante que sepas que las moscas traen consigo muchas bacterias y cuando se posan en la comida pueden transmitir muchas enfermedades al ser humano, por eso es tan importante mantenerla alejadas de tu hogar, así que no lo pienses más y a poner en práctica este remedio casero.

¿COMO HACER ESTE REMEDIO?

Para la preparación de este repelente solo vamos a necesitar varios limones y clavos de olor o dulces. 

Cortaremos dos o tres limones por la mitad y colocamos 7-8 clavos dulces en cada mitad de los limones, luego ponemos los limones con los clavos de olor en los lugares donde más se posan las moscas.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/esto-es-lo-que-pasa-cuando-juntas-limon-con-clavo-de-olor/#