sábado, 19 de septiembre de 2015

Esta planta ha sido probada para tratar el 75% de los tumores cancerosos en 15 dias


Los primeros signos de que entre en vigor son notables en tan sólo cinco minutos. Todo el tumor a menudo se ha ido dentro de 15 días - simplemente cae de la piel.

Estamos hablando de árbol Blushwood (Hylandia dockrillii), una hierba que tiene propiedades medicinales notables que se consideran para ser eficaz en la lucha contra los tumores visibles. 

Árbol Blushwood crece en el norte de Australia (Queensland) en un área muy pequeña de los bosques húmedos.

Los científicos han estado estudiando las propiedades de este árbol durante ocho años y han descubierto algo increíble. 

Al aplicar el extracto de las bayas de este árbol a los tumores, el 75% de los casos fueron curados. Y tumores visibles que nunca se produjeron de nuevo.

Un ingrediente que se encuentra en las bayas mata las células cancerosas y estimula el sistema inmunológico para ayudar en la descomposición de lo que queda del tumor. Además, este medicamento no tiene efectos secundarios conocidos.

Los primeros indicios de este trabajo remedio son visibles en tan sólo cinco minutos, y todo el tumor generalmente desaparece dentro de 15 días. 

Por desgracia, esta hierba crece sólo en el norte de Australia y es muy difícil crecer en otras áreas. Sin embargo, hay hierbas con efectos muy similares en otros lugares.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/04/esta-planta-ha-sido-probada-para-tratar-el-75-de-los-tumores-cancerosos-en-15-dias.html