martes, 22 de septiembre de 2015

El test de las casas.


Según la psicología, tu tipo de casa preferida y sus detalles (bases, puertas, colores, entornos) podría denotar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Observa las casas y elige inmediatamente aquella que te resulte más atractiva. A continuación descubre su significado.

1. Dedicada y perfeccionista: Eres del tipo de personas cuyo lema es “si las cosas se hacen, se hacen bien” y por eso pones muchísimo empeño y atención en cada uno de tus trabajos, proyectos y aspectos de tu cotidianidad. Esta búsqueda de la “perfección” en algunos casos termina por consumir mucho de tu tiempo y energía y es probable que muchas veces te encuentres prestando gran atención a situaciones que ante los ojos de cualquier persona pasarían inadvertidas. Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Si bien, tu trabajo y tus obligaciones son muy importantes, tomarte un descanso y recargar energía te permitirá ser más creativo y eficiente, y esto se traducirá en mejores días y mejor estado de ánimo.

2. Creativa y sentimental: Eres una persona con un nivel de sensibilidad muy especial y desarrollada, lo cual te convierte en una gran observadora, persona creativa, con un sentido especial del orden, la estética, la belleza y muy propensa a tener altibajos emocionales. Eres una persona llena de talentos maravillosos (algunos incluso sin desarrollar completamente) pero esta tan orientada a pensar en aquello que te falta, que comúnmente caes en el error de subestimar tus habilidades.

3. Optimista y recursiva: Eres el tipo de persona que está comprometida con la felicidad y las buenas de la vida. Eres el optimista natural que suele ver el vaso “medio lleno” más allá de lo complicadas o enredadas que puedan estar las cosas. También podrías llegar a ser impulsivo, multifacético y tener la tendencia a evadir cosas y situaciones que te resultan molestas. Tu principal reto es conectarte mas con tu presente (aquí y ahora) y vivir un día a la vez, paso a paso, pues tu costumbre de vivir tan volcado en el futuro podría generarte miedo y ansiedad. Lo único que realmente posees es tu presente, así que vívelo plenamente con la alegría e inteligencia que te caracteriza y recuerda que es aquí y ahora en donde se construyen las bases de una vida tranquila, prospera y feliz.

4. Habilidosa y arrolladora: Te caracterizas por ser una persona con muchas metas y propósitos en la vida, que sabe muy bien aquello que debe hacer para conseguir lo que desea y que no acepta fácilmente un “no” como respuesta. Eres pragmática, sobresaliente y con mucha energía. Es probable que por estas razones puedas presentar algún grado de adicción al trabajo y de desmedida competitividad, y es justamente ahí donde está tu gran reto.

5. Metódica y analítica: Te caracterizas por ser una persona independiente, innovadora, muy racional e inteligente, que evalúa, planea y pasa por el filtro de la razón la mayor parte de las decisiones que tomas en su vida. Valoras muchísimo el conocimiento y el entendimiento y por esta razón, podrías llegar a evadir todo tipo de actividad o persona que no consideras interesante, pero con el tiempo esta situación podría convertirte en un solitario y es justamente ahí donde radica tu gran reto.

6. Justa y apacible: Eres una persona confiable, simpática y siempre dispuesta a ayudar, que se caracteriza por un constante deseo de crear armonía a su alrededor, evitar conflictos y resistirse y evadir cualquier situación que pueda resultar molesta o incomoda (en casos extremos podría degenerar en apatía y aislamiento).

Fuente: http://notecurioses.blogspot.pe/2014/11/el-test-de-las-casas-descubre-los.html