sábado, 19 de septiembre de 2015

Ejercicios sencillos para curar el Cuello rigido


¿Alguna vez has escuchado que la forma en que generalmente mira a su teléfono inteligente es un equivalente aproximado de la colocación de un extra de diez libras de presión en el cuello?

De acuerdo a las exigencias de nuestro trabajo, nos mantenemos en la vida cada vez más insalubres vivir o sufrir las consecuencias no deseadas de la tecnología. Por lo tanto, tenemos que tener mucho cuidado de las posiciones que ponemos nuestros cuerpos a través.

Posturas poco saludables pueden causar daños a largo plazo que pueden ser especialmente aterrador; especialmente a medida que envejecemos, ya que pueden limitar severamente la calidad de nuestras vidas y disminuir el gozo que obtenemos de estar con nuestros seres queridos.

El dolor ocasional que podría disparar hasta la columna vertebral, el cuello y los hombros representa la culminación de la cuestión.

La izquierda, sin tratamiento, la mala postura puede conducir eventualmente a tener crónico de espalda y dolor de cuello. 

Esto es especialmente peligroso porque en última instancia dificulta su capacidad para moverse y empeora gradualmente porque no se puede mover fácilmente.

Le ofrecemos aquí algunos ejercicios sencillos para aliviar el dolor, pero eficiente, baja de la espalda, en caso de que usted está sufriendo episodios agudos de dolor de espalda baja. 

También recomiendo hacer estos ejercicios de estiramiento de espalda simples medidas de precaución para evitar el dolor de espalda.

1. Entrenamiento indecisión: También conocido como "Sí, no, quizá".: Como has podría haber adivinado, este entrenamiento consiste en mover lentamente la cabeza para indicar "sí" (arriba y abajo), "no" (girar a la izquierda y derecha), y "tal vez" (inclinación izquierda y derecha).

Al hacer estos ejercicios de estiramiento en la mañana podrás corregir gradualmente algunos de los daños causados ​​por malas posturas. Como usted está haciendo esto, trate de mover lentamente a cada extremo como todo lo que pueda sin sentir ningún dolor. Detener inmediatamente cuando sienta dolor.

2. Cabeza de Rolls: Jefe de Rolls tiene mayor efecto cuando se realiza bajo una buena ducha caliente, ya que va a ayudar a relajar sus músculos. Gire lentamente la cabeza hacia la derecha, como si estuviera siguiendo una abeja. Repita unos cinco times.Then, gire lentamente hacia la izquierda durante unos cinco veces también.

El cuello debe tener regularmente tramos, como cualquier otro músculo, por lo que puede sobrevivir a la atrofia causada por hábitos poco saludables.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/03/ejercicios-sencillos-para-curar-el-cuello-rigido.html

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