lunes, 21 de septiembre de 2015

DESINTOXICA TUS PULMONES CON TE DE TOMILLO Y AJO


Todo el oxigeno que entra al cuerpo mediante la respiración va hacia los pulmones a través de traquea para que este envié el oxigeno al corazón, sabiendo esto es fácil determinar la gran importancia de los pulmones para muestro organismo y porque debemos cuidarlos.

Ademas los pulmones son los encargados de deshacerse de todo el dióxido de carbono en la sangre. Los pulmones se encuentras ubicados en la caja torácica y es el segundo órgano mas importante para el sistema cardiovascular y por supuesto el principal órgano del sistema respiratorio. 

A continuación te mostramos como puedes mejorar tu salud con remedios naturales, sigue os pasos mostrados en el vídeo y desintoxica tus pulmones con te de tomillo y ajo.

DESINTOXICA TUS PULMONES CON TE DE TOMILLO Y AJO


Existen muchas enfermedades que puedes ser originadas en los pulmones o que pueden afectarlos como : neumonias, bronquitos, enfisema, neumotorax entre otras.

TOMILLO







El timol contenido en el tomillo tiene propiedades anticepticas y ademas desinfectantes. Conocido por su gran aroma el tomillo se utiliza mucho en recetas de cocina para aromatizar los platos, pero también es utilizado en múltiples remedios caseros para combatir enfermedades como: enfermedades respiratorias, digestivas y de la piel. No se recomienda el uso continuo de jengibre y tener precaución ya que puede dar lugar a reacciones alérgicas.

AJO



El ajo contiene proteínas y nutrientes a base de hidratos de carbono. Contiene minerales como el potasio, fósforo y magnesio. Sus principales componentes son los azufrados como la aliina, que proporciona su inconfundible aroma. 

Algunos de los aportes positivos del ajo en el organismo son :
Sube la defensa del cuerpo.

-Es antiinflamatorio y anticuagulante.
-Incrementa los niveles de insulina.

VÍDEO: DESINTOXICA TUS PULMONES CON TE DE TOMILLO Y AJO


Fuente e Imágenes: Diana Cifuentes
Fuente: http://saludalnatural.net/desintoxica-tus-pulmones-con-te-de-tomillo-y-ajo/