sábado, 26 de septiembre de 2015

Cura 15 enfermedades con estos remedios caseros desde la comodidad de tu hogar


Deja atrás esa colección de medicamento que tienes en tu hogar y prueba con estos fabulosos remedio naturales, que te sacaran de muchos apuros.

Regularmente en nuestros hogares solemos tener una gran variedad de medicamentos los cuales siempre están allí guardados con la idea de que en algún momento estos nos pueden servir de ayuda. 

Esto puede ser casos de tratamientos no completados, y muchas veces simplemente lo compramos aun no necesitándolos. 

Esta colección de medicamentos por lo regular suele ser grande y muy variada. Por lo que debes de tener cuidado con la fecha de vencimiento de tantos medicamentos acumulados.

Lo que para nadie es un secreto; es que actualmente para todo lo que se mueva y respire hay medicamentos, aunque estos tan siquiera funcionen del todo en lo más mínimo. Y tampoco es un secreto que muchos de estos medicamentos ha provocado reacciones adversas a lo prescrito, haciendo daño a la salud del individuo. 

Pero algo que si ya te estas enterando desde que visitas nuestro sitio es que hay una gran variedad de remedios caseros los cuales podemos utilizar para tratar nuestros problemas de salud. El día de hoy te vamos a mostrar las 15 enfermedades más comunes que puedes tratar de manera natural.

Las 15 enfermedades que puedes tratar desde tu hogar

Fatiga: La fatiga o agotamiento puede ser tratada con un chicle. Debido a que mascar chicles activa nuestro sistema digestivo y ayuda a estimular la actividad cerebral por lo que te mantendrá más alerta. De igual manera ayuda mucho para cuando estas estresado.

Mal aliento: El mal aliento puede ser tratado rápida y eficazmente tomando yogur. Claro está, esto solo funcionara con yogur natural, el cual no posee aditivos, saborizantes u colorantes.

Hongos en la piel: Estos pueden ser combatidos con muchas sustancias que se encuentran presente en los enjuagues bucales. Para ello vamos a utilizar un poco de algodón, lo mojamos con un poco de enjuague bucal y lo aplicamos sobre el área afectada dos veces por día, y lo dejamos actuar de 10-15 minutos.

Cefaleas: Para ello vamos a morder un lápiz de manera horizontal claro está, y esto ayudará a que tu dolor de cabeza se vaya eventualmente.
Mal olor en los pies y en tus calzados: Si lo que buscas es eliminar estos malos olores de manera rápida, lo que tienes que hacer es limpiar tus pies con un paño humedecido con Vodka. Lo mismo debes hacer para el calzado: toma un paño húmedo de vodka y pasado al calzado.

Ampollas: Estas pueden ser eliminadas rápidamente utilizando repollo. Para esto vamos a hervir brevemente hojas de repollo en leche, y las colocaremos sobre la piel ampollada.

Hipo: Muchas personas dicen que el hipo se les quita tomando agua, otros aseguran que comiendo una cucharada de azúcar sin respirar. Por lo que puedes probar ambos para combatirlo definitivamente.

Verrugas: Si deseas eliminar las verrugas solo necesitaras un trozo de Maskintape o cinta adhesiva gris. Cubrirás la verruga con la cinta y un poco de ajo machacado, déjala allí por 24 horas y luego retira la cinta. Lava bien con agua y jabón neutro. Esto repítelo varias veces hasta que la verruga caiga.

Elimina los eczemas e hidrata tu piel: Para ello solo vamos a necesitar aplicar en la piel aceite de oliva. Mojaremos un poco de algodón en el aceite y lo colocamos en el eczema dejándolo actuar por 15 minutos. Puede ser frotando la piel o humectando con unas gotas y dejando reposar el algodón.

Para los dientes amarillos: Si deseas blanquear tus dientes solo tienes que cepillarlos por unos minutos con agua y zumo de limón. Es importante que el zumo sea recién exprimido.

Dolor de oídos: Si deseas aliviar el dolor de oídos producidos por un entaponamiento del mismo. Lo que debes hacer es colocarte un trozo de ajo machacado, remojado en aceite de oliva en la entrada de tu orificio auditivo. Procura que el ajo cubra toda la parte del orificio pero ten cuidado de que vaya a entrar más de lo debido.

Para tener un cabello sedoso y brillante: Para lograr esto, lo que debemos hacer es sustituir el champú habitual por vinagre de sidra de manzana. Humedecemos el cabello con el vinagre, lo dejamos 10-15 minutos, lavamos el pelo, lo enjuagamos bien y lo dejamos secar al aire libre.
Si deseas eliminar las náuseas: Para esto solo debes comer aceitunas sin cocinar o limón.

Acné: Si lo que buscas es erradicar el acné de tu vida, lo que debes hacer es una mascarilla de tomates triturados. Lo aplicas sobre tu rostro y lo dejas actuar media hora. Luego enjaguas con abundante agua y repites este tratamiento diariamente.

Dolor de muelas: Para ello vamos a masticar una ramita de perejil o un trozo de cebolla cruda para así aliviar el dolor de muelas hasta que puedas visitar a tu dentista.

Fuente: http://estiloconsalud.com/cura-15-enfermedades-con-estos-remedios-caseros-desde-la-comodidad-de-tu-hogar/