miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONOCE LAS CAUSAS POR LAS QUE LA PRÓSTATA SE ENFERMA


Relacionada directamente con la actividad de realcion del hombre y también con su deber fundamental de brindar sustento a su mujer y familia, la próstata es una glándula esponjosa que rodea el cuello de la vejiga y la uretra, y se encarga de secretar sustancias vitales para el cuerpo físico.

Las enfermedades a la próstata están relacionadas con el miedo, por un lado a perder potencia sexual y el amor de su pareja, y por otro, a sentirse menos fuerte o competitivo ante los proyectos de la vida, en el ámbito laboral.

Años de investigación científica con sus respectivos casos han llegado a concluir esta directa relación entre próstata y la capacidad del hombre de sobrevivir económicamente.

Se ha descubierto que los problemas a la próstata están ligados a temores relacionados con la masculinidad y el rol que debe ejercer un hombre en la vida, cual es el de brindar el sustento y la seguridad a un grupo familiar. 

Generalmente, las dolencias a esta glandula se manifiestan hacia la edad de los 50 años, cuando algunos hombres comienzan a sentirse menos competitivos laboralmente, o al ver que su negocio o empresa fracasa. 

Otra causa de las afecciones pueden tener su causa en un temor a ser rechazado por la mujer a quien se ama debido a una disminución en su capacidad de tener relaciones con su pareja física.

Conoce las causas por las que la próstata se enferma

Dolor :

  • Dificultad para aceptar una disminución de sus capacidades físicas.
  • Temor de perder el amor de su pareja si no puede satisfacerla.
  • Temor de perder el empleo si no son tan competitivos como antes.

Si las emociones negativas perduran o se intensifican, pueden favorecer la aparición de un cáncer de próstata.



Cáncer:
Sentir que no vale nada por alguna pérdida económica o el quiebre de algún proyecto o empresa
Preocupación por sentir que ya no es tan competitivo como se fue en un momento anterior y cree que perderá el trabajo por esto.

Prostatitis:
Frustración ante la disminución de las capacidades.
Indignación de sentir que está envejeciendo y ya no se es lo que fue antes.

Calculos:
Puede indicar una serie de pensamientos duros hacia las mujeres, o hacia una mujer en particular.

La siguiente preparación es una de las mejores que existen para el tratamiento de la prostatitis y puede ser usado también para prevenir afecciones, purificar la sangre y mineralizar el cuerpo:

Cola de caballo, Zarzaparrilla y Ortiga en partes iguales. Se hace un cocimiento hierviendolo de 3 a 5 minutos y se deben tomar 3 vasos al día, el primero en ayunas.

Otras recomendaciones para la inflamación de la próstata son:

Alimentación en base a frutas como papaya (lechosa), melón, mango, arándanos. Beber jugo de coco. Comer pepa de zapallo (calabaza).

Comer cebolla cruda, ensaladas de lechuga, apio, rabano, zanahoria. 

Evitar comidas muy abundantes y/o díficles de digerir, ya que el volumen ejerce presión sobre la región de la próstata.

Aplicarse bolsas de agua tibia en la región de la vejiga. Cuidarse del frío en los pies.

Suprimir sustancias irritante como: té, café, azúcar, sal, alcohol. Usar poca sal, endulzar con miel.

Finalmente, para llevar una vida saludable, toda persona debe aprender a sentirse jóven de espíritu durante toda la vida: a pesar de que el cuerpo envejezca, la experiencia debería conducirnos a que el espíritu sea cada vez más fuerte.

fuente:http://buena.mejorsaludok.com/
Fuente: http://cosasdelmundo.net/?p=2314