domingo, 6 de septiembre de 2015

Con sólo 1 ingrediente purifica tu cuerpo de toxinas, parásitos y hongos. ¿Sabías que en el vientre se acumulan alrededor de 15 kg de Toxinas


Muchas personas están acostumbradas a beber algo después de despertarse. Algunos de ellos toman café, mientras que algunos de ellos beben un vaso de agua.
Puedes haber oído que la mejor cosa que puedes hacer en la mañana es beber un vaso de agua combinada con un poco de jugo de limón. Pero, en este artículo vas a leer sobre una mezcla que tiene muchos beneficios.

La siguiente mezcla que voy a presentar a ustedes es muy eficaz para limpiar nuestro cuerpo de toxinas, parásitos y hongos.

Durante nuestra vida, alrededor de 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de líquidospasan por nuestro organismo. Hasta 15 kg de toxinas se acumulan durante este período en nuestro cuerpo.

Estas toxinas son causa directamente muchas dolencias y algunas condiciones de salud como el estreñimiento, cálculos renales, problemas abdominales y problemas con el metabolismo.

Si te gusta eliminar todas las toxinas de tu organismo, entonces las semillas de lino serán de gran ayuda, ya que son muy beneficiosas para el cuerpo. Las semillas de lino desactivaran la formación de coágulos y te mantendran a salvo de aparición de piedras en el riñón y la vesícula biliar.



Según algunos estudios recientes, la linaza puede ser muy útil para la prevención y curación de muchas dolencias. La linaza es capaz de prevenir muchos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon y cáncer de pulmón. 

Reduce el colesterol en la sangre y las firmas del músculo del corazón. Estimula los intestinos que acelera el metabolismo, lo que significa que no tendrás ningún problema con el estreñimiento.

Si tienes la intención de probar esta mezcla y limpiar tu sangre dentro de 3 semanas, debes hacer lo siguiente:

PRIMERA SEMANA:


Combina 1 cucharada de semillas de linaza con 100 ml de yogur. Debes moler las semillas de lino por sí mismo, en lugar de comprar las semillas de lino molida desde el mercado.

SEGUNDA SEMANA:

Combina dos cucharadas de harina de linaza o semillas de lino molida.

TERCERA SEMANA:

Combina tres cucharadas de semillas de lino molida con 150 ml de yogur.
Durante el uso de esta mezcla debes beber mucha agua. Tendrás que beber al menos dos litros de agua al día. Puedes repetir el proceso después de un año.


NOTA: Consulta con tu médico antes de iniciar el tratamiento si sufres de dolencias crónicas.

Fuente: http://remedioscurativos.com/con-solo-1-ingrediente-purifica-tu-cuerpo-de-toxinas-parasitos-y-hongos-sabias-que-en-el-vientre-se-acumulan-alrededor-de-15-kg-de-toxinas