viernes, 25 de septiembre de 2015

Combate Tumores Malignos Con Esta Receta De Limón Congelado


Tienes que aplicar esta receta para combatir Los Tumores Malignos ya sea en ti mismo o en familiares o amigos.

El limón es uno de los alimentos más conocido y utilizados en el mundo, eso es debido a sus altos beneficios que contiene para la salud. Desde la antigüedad es utilizado para curar distintos tipos de enfermedades, además es un excelente antioxidante y aporta grandes cantidades de nutrientes a nuestro cuerpo.


Es muy importante que al momento en que queramos utilizar el limón congelado rayado, busquemos limones que sean lo más naturales posibles, ya que los otros ya están contaminados con pesticidas, y claramente no queremos que químicos malignos entren a nuestro organismo, si no puedes encontrar uno ecológico u orgánico, debes lavar muy bien el limón hasta eliminar el pesticida.

El limón cuenta con propiedades antivirales y antibióticas, así frenando a los microorganismos que causan las enfermedades. Además es muy eficaz para tratar parásitos y lombrices que puedan estar en el estomago de la persona, ayuda a tratar el sistema nervioso y la presión arterial.


Además, ¿sabías tú que hace poco tiempo se descubrió que tiene propiedadesanticancerígenas e incluso puede llegar a ser más beneficiosa que una quimioterapia?, esto se debe a que tiene una acción muy potente contra las células cancerígenas y puede destruirlas sin causar ninguna alteración en las células sanas.

Tras varias investigaciones, se ha llegado a la conclusión de que este alimento contiene altas cantidades de limonoides, compuesto que cuenta con las propiedades anticancerígenas y ayuda especialmente contra el cáncer de mamas. 

Pero también ayuda a prevenir y combatir problemas de:

  • Leucemia.
  • Cáncer de colon.
  • Cáncer de próstata.
  • Neuroblastoma.
  • Cáncer de hígado.
  • Cáncer de páncreas

Combate Tumores Malignos Con Esta Receta De Limón Congelado
Primero que todo debes lavar muy bien el limón, si desean con un poco de agua con unas gotas de vinagre de manzana.

Luego debes colocarlo en el congelador hasta que este duro.

Luego que te percates que esté listo retíralo, y con un rallador normal de la cocina ralla su cascara y pulpa.

Luego el polvillo que rallaron del limón puedes echarlo a cualquier tipo de alimento, donde tú desees, también en bebestibles.

Fuente: http://ividasaludable.com/combate-tumores-malignos-con-esta-receta-de-limon-congelado/