viernes, 4 de septiembre de 2015

BENEFICIOS DEL CAFÉ CON MANTEQUILLA


Hace unos meses se ha vuelto tendencia en las tiendas de venta de café, brindar el café acompañado de una cucharada de MANTEQUILLA. 

Esta costumbre proviene de una antigua tradición del té utilizada por los ingleses.

Para comenzar debemos de saber que es mucho mas saludable que tomar el café con cremora o crema como algunos le suelen llamar o con leche entera. Por otro lado la MANTEQUILLA a utilizar no es cualquier mantequilla. Debe ser una mantequilla proveniente de vacas alimentadas con pasturas orgánicas.

El café solo, puede brindarnos muchos beneficios, como mantenernos activos por su contenido principal la cafeína y por otro lado es un excelente quemador de grasa. Muchas de las pastillas quemadoras de grasa basan sus formulas en componentes del café. Así que iniciar nuestras mañanas con una taza de café es indispensable en una buena dieta.

BENEFICIOS DE TOMAR CAFÉ CON MANTEQUILLA

LIMPIA NUESTRAS ARTERIAS: El principal beneficio de esta extraña costumbre lo representa limpieza de nuestras arterias. Esto se debe a que la mantequilla de vacas alimentadas con pasturas orgánicas nos brinda grandes cantidades de Omega3 y Omega6. Estas dos grasas regulan el colesterol bueno en nuestro organismo evitando así la obstrucción de nuestras arterias.
MEJORA NUESTRA ACTIVIDAD CEREBRAL: En la manteca provenientes de vacas alimentadas con pasturas organicas, se encuentra presente un ácido conocido como BUTIRATO, este se encuentra asociado a la prevención de enfermedades neuro-degenerativas y a la desinflamación de tejidos neuronales.

DISMINUCIÓN DE LA GRASA CORPORAL: Por su contenido de Omega3, Omega6 y cafeina el consumo del cafe con esta mantequilla ayuda a eliminar la grasa localizada y evita la formación de nuevas células adiposas.

El consumo de esta bebida esta recomendado en la mañana, a la hora del desayuno, para que nuestro organismo aproveche todos sus beneficios en el transcurso del día, al mismo tiempo que pueda expulsar la cafeína de nuestro organismo y así prevenir alguna variación en nuestro ciclo de sueño.

Fuente: http://iremedios.com/2015/08/24/beneficios-del-cafe-con-mantequilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario