jueves, 3 de septiembre de 2015

Baja de peso siguiendo las fases de la luna


Has probado distintas dietas pero ninguna te ha sido efectiva, ¿y si te dijéramos que esto puede tener que ver con las fases de la luna? Al leer este artículo te sorprenderás de saber cuán influyente puede ser la luna para bajar de peso.

La dieta de la luna fue creada por Rolando Ricci quien se basó en la influencia que tiene la luna sobre nuestros cuerpos para elaborarla. 

Es decir, su teoría es que el agua que tenemos en nuestro cuerpo (que abarca el 70% de nuestro organismo) sigue el ritmo que sigue el agua del mar y, como sabemos, la marea sube o baja según la fase lunar. 

Así, esta dieta sostiene que es necesario hacer ayuno siguiendo las fases de la luna para potenciar el efecto adelgazante que conlleva no comer por un día entero.


La dieta de la luna, además de ayudarte a bajar hasta tres kilos en un día, sirve para depurar al organismo, limpiar el estómago y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. 

Además, limpia y desintoxica la piel, eliminando el acné y ayuda a quienes tienen problemas de retención de líquidos puesto que hacer esta dieta incentiva la eliminación de los líquidos no necesarios mediante la orina.

Cómo hacer la dieta de la luna


Para llevar a cabo esta dieta, en los días en que la luna entra en Luna Llena o Luna Nueva, se debe hacer un ayuno de 26 horas a partir del cambio de fase lunar. Sin embargo, es muy importante que cuando realices la dieta consumas muchos líquidos (jugos, caldos, agua) para evitar la deshidratación.

Si la luna entra en Cuarto Creciente o Cuarto Menguante se debe realizar un medio ayuno que consiste en consumir ciertos sólidos durante esas 26 horas.

Este es un ayuno que no te servirá para bajar de peso pero sí para mantenerlo.

Contraindicaciones

Es importante tener en cuenta que esta dieta, al ser tan estricta, puede provocar los siguientes síntomas:

-Diarrea
-Baja presión arterial
-Estrés, ansiedad
-Arritmia
-Caída del cabello
-Vómitos
-Debilidad física
-Mareos

Si quieres perder peso rápidamente, prueba esta dieta pero siempre con responsabilidad.

Fuente: http://tlvz.com/baja-de-peso-siguiendo-las-fases-de-la-luna/