viernes, 18 de septiembre de 2015

ADVERTENCIA: Hay una nueva enfermedad mortal peor que el HIV


El HIV todavía podría ser la enfermedad de transmisión sexual más temida, pero no es necesariamente la más fácil de contraer.


El virus del papiloma humano es una de las principales causas de muerte de las mujeres en todo el mundo y un condón es sólo 60% efectivo para detenerlo.

Malentendido del condón

La mayoría de la gente no tienen en cuenta que los condones no son una protección absoluta contra el virus del papiloma humano, más conocido como el VPH. Es totalmente desagradable ver y oír, pero es un asesino silencioso y es especialmente peligroso para las mujeres, ya que puede estar en el organismo durante años y luego atacar inesperadamente.

Pesadilla del HPV

En los EE.UU., la enfermedad de transmisión sexual más común es el VPH. Se trata de una categoría amplia que consta de cerca de 150 cepas de virus similares y la mayoría de ellos causan verrugas horribles.

Un Virus Prolífico

Cuando se trata de la cuestión de cómo el VPH es común, es suficiente decir que casi todos los hombres y mujeres sexualmente activos contraen en algún momento. Es fácilmente transmisible por contacto de piel a piel, por lo que se puede transmitir en cualquier lugar cuando dos cuerpos hacen contacto y es por eso que los condones no son totalmente eficientes.

Contraer el virus


Uno no puede saber quién tiene el HPV porque muy a menudo los síntomas del virus no están presentes. Algunas personas experimentan los síntomas años después de que hayan sido infectadas con este virus y algunos de ellos nunca lo hacen.



Cáncer

No sólo es el HPV es desagradable como se ve, pero también puede ser letal. Hay conexiones cercanas del HPV con el cáncer de cuello de útero, una de las principales enfermedades mortales que muchas mujeres sufren y pueden morir de esta. Tanto el HPV tipo 16 y HPV de tipo 18 se considera que son las causas del cáncer cervical en aproximadamente 70% de los casos.

Peligro para las mujeres

Los hombres pasan el virus a las mujeres más a menudo. La tasa de transmisión de hombre a mujer es 5% más alta que la tasa de transmisión de mujer a hombre.

Fuente: http://alimentacionatural.com/advertencia-hay-una-nueva-enfermedad-mortal-peor-que-el-hiv