lunes, 7 de septiembre de 2015

A todas las mujeres – Agregar esta planta a su dieta diaria lo antes posible!!


Estamos hablando de Algarroba, planta muy similar a la de chocolate. 

El algarrobo es mucho más saludable que la de chocolate y se añade con frecuencia en diversas recetas de galletas y se utiliza en la cocina vegetariana.

El algarroba también afecta positivamente a los órganos digestivos. Es conocido por ser muy fácil de cultivar, porque no se requieren condiciones especiales y da bastante frutas, que tienen muchas propiedades positivas que pueden ser utilizadas para tratar ciertas enfermedades.

El algarroba contiene gran cantidad de minerales como hierro, calcio, magnesio, fósforo, zinc, cobre, manganeso y selenio. 

Cuando se trata de vitaminas, este árbol contiene vitamina B6, ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina.

Con éxito previene la diarrea en bebés y niños pequeños debido a su capacidad para absorber el agua.

Es importante tener en cuenta que el Algarroba tiene propiedades citotóxicas. La harina de algarroba es muy eficaz en la destrucción de cáncer de útero. 
Contiene ingredientes activos contra el asma, así como en los casos alergia. La mejor parte sobre el Algarroba es que no contiene cafeína, por lo que es ideal para aquellos que tienen presión arterial alta.

Los taninos de algarroba contienen ácido gálico que es conocido por sus propiedades anti-alérgicas y antibacterianas. Tanto el calcio y el fósforo tienen influencia positiva a la hora de aliviar los síntomas o reducir el riesgo de osteoporosis, que es bueno para los dientes, los huesos y las encías.


Estas son las enfermedades que la mayoría de las mujeres de mediana edad sufren. Es por eso que no es necesario esperar más y empezar a utilizar esta planta.

La puedes encontrar en las tiendas como algarroba en polvo y utilizarlo en diversos platos dulces. Añadir una cucharada de polvo de algarroba en la masa para galletas. Además de ser saludable, esta planta es muy sabrosa.

Fuente: http://remedioscurativos.com/a-todas-las-mujeres-agregar-esta-planta-a-su-dieta-diaria-lo-antes-posible