lunes, 7 de septiembre de 2015

8 razones para no dejar de sonreír


A diferencia de la creencia popular, tu sonrisa es de hecho lo más sexy de tu cuerpo. Nos encanta lo mucho que una sonrisa puede lograr. 

Desde un momento alegre y simple a un sincero coqueteo. Tu sonrisa habla mucho antes de que tu cerebro y tu boca produzcan palabra. Incluso los hombres aceptan que la sonrisa de una mujer es su arma más letal

Hagámoslo más fácil, ¿Por qué no nos ofreces tu mejor sonrisa en este momento? :D

1. Sonreír cambia la manera en la que otros te ven


Cuando no sonríes, los demás creen que simplemente eres obstinado. Te conviertes en una de esas personas con las que no provoca ni hablar. Aunque cambies tu forma de vestir o tu corte de cabello, tu sonrisa sigue siendo tu parte del cuerpo más llamativa. Hemos podido observar personas que cambian su actitud negativa por una sonrisa y su desarrollo en el entorno que les rodea mejora. Pasan a ser la persona con la que todos quieren estar.

2. Sonreír te da un punto extra de confianza


Cuando sonríes, en tu cuerpo ocurren cosas mágicas que te hacen sentir más feliz de lo normal, así mismo te hacen sentir confiado o confiada de lo que está a tu alrededor. Te invitamos a preguntar a cualquier persona ¿Qué tanto les gusta la confianza y la independencia de alguien? Ese aspecto en alguien suele ser más atractivo que un buen cuerpo. Cuando te llenes de inseguridad o timidez, basta que sueltes una sonrisa sincera y lucirás mejor sin duda alguna.

3. El brillo en tu cara se activa con una sonrisa


No podemos decirles cuantas mujeres hemos visto maquillándose para lucir más atractivas, pero no importa cuanto maquillaje hay en la cara de alguien, siempre se ve mal si no hay una sonrisa en medio de ambas mejillas. La sonrisa funcionara en todo momento, no la quites de tu cara a diario.

4. Sonreír te vuelve adorable


¿Has notado como se aleja de ti la gente cuando estás de mal humor? A veces cuando estamos pasando por un mal momento y nos miramos al espejo podemos ver un enorme cartel en la cara que dice “odio el mundo”, pero no hace falta que les digamos lo mal que está eso. En lugar de estar causando temor en las personas que te rodean, deja que se alejen las cosas que te estresan. Esa simple sonrisa te abrirá paso a mejores momentos.

5. Sonreír es NATURAL


A muchas personas les gusta el look natural que cualquiera puede ofrecerle al mundo. Algunos ni siquiera se preocupan por lo que llevan puesto. Y es que ¿Qué será más natural que esa sonrisa tuya? Las sonrisa es sexy por ser algo innato en nosotros, y que deja ver nuestro lado más hermoso. Incluso si estás teniendo un mal momento.

6. Sonreír reduce los efectos psicológicos del estrés


Odiamos esos días en los que todos nos sale mal, porque todos los tenemos. Nos salen ojeras y parecemos zombies de tantas preocupaciones. Sin embargo y aunque suene repetitivo, mientras más te risa, menos severo es todo aquello que nos afecta. Sonreír no es sólo aquello que físicamente nos hace ver bien, es también nuestra salud mental. Creemos que sí sonríes a diario te sentirás mejor por dentro y por fuera.

7. Al sonreír lucirás más joven instantáneamente


Lo admitiremos, el secreto de la juventud es sonreír. Una cosa muy evidente es lo jóvenes que podemos lucir cuando sonreímos a carcajadas. Sinceramente pensamos que una mujer lucirá de 40 hasta que le sonría a su esposo, todo el estrés diario desaparece y lucirá de 30 en sólo unos segundos, sin cremas ni inyecciones. Sonreír te dará una apariencia juvenil.

8. Sonreír alivia el estrés


Hombros tensos, un humor negro, llantos diarios y una apariencia demacrada, sonreír no sólo te ayudara a sentirte bien psicológicamente, así como sexy, también te ayudar a eliminar el estrés y los síntomas que trae el mismo.
Sonreír es una cosa muy sencilla de hacer.

Y te ayuda a mejorar tu desenvolvimiento social hasta a lucir sexy. Es difícil conseguir algo más que te haga todo ese bien en la vida y que además sea gratuito. También nos encanta el hecho de que combina con todo lo que está en tu closet ;).

¿Dónde mostrarás tu siguiente sonrisa?

Fuente: http://mundoconsejos.com/8-razones-para-no-dejar-de-sonreir/